¿Te ha acosado este chico por Tinder?

Se llama Joe, tiene 27 años y es extremadamente detallista. Puede parecer el novio perfecto, pero te vas a arrepentir de haber hecho 'match' con él.
¿Te ha acosado este chico por Tinder?
¿Te ha acosado este chico por Tinder?
¿Te ha acosado este chico por Tinder?

Se llama Joe. Es dueño de una tienda de libros. Es culto, romántico, amable, pero también un acosador que lo sabe todo de ti sin conocerte. ¿Tú también has hecho match en Tinder con este ciberacosador? Si es así, respira tranquila porque se trata de una campaña promocional de You, el nuevo fenómeno seriéfilo de Netflix. 

La plataforma de VOD no es la única que ha visto el potencial promocional de Tinder más allá de su labor como aplicación para ligar. Hace casi cuatro años, la película Ex_Machina, protagonizada por una casi desconocida Alicia Vikander, ya usó la app para promocionar el filme. Ahora, según ha asegurado la usuaria de Twitter Lidia Infante, ha sido Netflix la que se ha valido de la aplicación para dar a conocer la serie protagonizada por Penn Badgley (el eterno Dan Humphrey de Gossip Girl):

Basado en la novela de Caroline Kepnes, este thriller sigue a Joe (Badgley), un joven amante de los libros, tierno y aparentemente perfecto, pero también meticuloso, obsesivo y un acosador que utiliza las nuevas tecnologías para acercarse a Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a poeta a la que acaba de conocer.

“Lo más significativo que esta serie puede ofrecer es que la gente se cuestione la idea que tenemos del amor, el papel que los hombres jugamos en las relaciones y en la sociedad", nos ha contado el actor sobre la serie (puedes leer la entrevista completa aquí).

No tienes más que echar un vistazo a la ficción para entender con quién has hecho match y comprobar la suerte que has tenido de que todo fuera una treta de marketing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento