La infanta Leonor cumple 6 años

  • La pequeña lo celebrará con una fiesta íntima.
  • La infanta Leonor se reunirá con amigos y familiares aprovechando que no tienen colegio por la festividad de Todos los Santos.
La infanta Leonor, de la mano de su padre, el príncipe de Asturias, en Mallorca.
La infanta Leonor, de la mano de su padre, el príncipe de Asturias, en Mallorca.
Montserrat T. Díez  / Efe
La infanta Leonor, de la mano de su padre, el príncipe de Asturias, en Mallorca.

El 31 de octubre de 2005 los Príncipes de Asturias daban la bienvenida a su primera hija: Leonor. Han pasado seis años, en todo ese tiempo, la pequeña infanta ha hecho las delicias de su familia y se ha ganado el cariño de muchos gracias a su desparpajo y a su encanto.

La primogénita de los príncipes incluso llegó a ser elegida por una revista internacional como una de las niñas favoritas de todas las familias reales europeas. Y es que Leonor, capaz incluso de robar protagonismo a su hermana en el día de su nacimiento, sabe cómo sonreír a los medios para atraer la atención de las cámaras.

Según indica Europa Press, este año no va a haber ninguna celebración especial por el cumpleaños de la niña, salvo una pequeña fiesta que contará con amigos y familiares de la pequeña, aprovechando que con motivo de la festividad de Todos los Santos, las niñas no tienen colegio.

La primera semana de noviembre suele ser agitada en la Zarzuela en cuanto aniversarios se refiere, ya que el cumpleaños de Leonor prácticamente coincide con el de la reina Sofía, que sopla las velas el 2 de noviembre.

Tras su visita a la Cumbre Iberoamericana, los monarcas no van a retomar su agenda hasta el jueves. De este modo, la Reina Sofía podrá celebrar su 73 cumpleaños rodeada de los suyos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento