Se podrán crear ‘blogs’ y colgar opiniones en la web municipal
Los zaragozanos podrán crear su propio weblog para colgar contenidos y opiniones en la Red de forma gratuita gracias al nuevo portal (http://zaragozaciudad.net) que puso ayer en marcha el Ayuntamiento de Zaragoza.
La presentación del nuevo servicio municipal coincidió con el Día Mundial de Internet. El blog o bitácora permite el diálogo interactivo con otros internautas. Con su uso, se busca promocionar el uso de las nuevas tecnologías entre la ciudadanía de forma sencilla. La página permite que quien lo desee pueda crear su web y personalizarla en dos minutos. En el momento de crear un blog en la web, el suscriptor puede clasificarlo por barrios o por categorías como actualidad, cultura o deporte.
Un excelente ejemplo de buena gestiòn y transparecia de la coaliciòn PSOE-CHA, que gobierna el ayuntamiento. Todo lo contrario podemos decir de la DGA, con pacto de gobierno oculto y una pàgina web ininteligible.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido.
Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
¡Sé el primero en hacerlo!