Moutaz Almallah Dabas, de 39 años, fue arrestado por la policía británica antiterrorista y de extradiciones en Slough, al oeste de la capital británica, informó una portavoz policial.
'Fue arrestado por tener pendiente una euroorden emitida por las autoridades españolas, por supuestos delitos terroristas, en particular los atentados de Madrid', dijo.
El viernes fue arrestado en Madrid su hermano, Mohannad Almallah Dabas, del que la policía española indica que es sirio, aunque la británica asegura que su hermano tiene nacionalidad española. .
Ambos están acusados de captar a jóvenes radicales islamistas en su casa de la capital española y mandarles al extranjero, según un comunicado del Ministerio del Interior.


El Gobierno expulsa al embajador de Siria en España
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Huelga de limpieza en la T1 del Prat
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
Sandoval: "Venir de Tercera y acabar en Primera con el Rayo, un sueño"
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo
Reconstruyen la revolucionaria casa anticrisis de Prouvé
¡Sé el primero en hacerlo!