Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El keniano Kipsang gana el maratón de Fráncfort y queda a tres segundos del récord mundial

Wilson Kipsang
El keniata Wilson Kipsang celebra su victoria al cruzar la línea de meta en la maratón de Fráncfort (Alemania). (EFE)
Ampliar
  • Gana con un registro de 2 horas 3 minutos y 41 segundos.
  • Son 3 segundos más de la marca que Patrick Makau estableció el 25 de septiembre pasado en Berlín.

El keniano Wilson Kipsang ganó el maratón de Fráncfort con un registro de 2 horas 3 minutos y 41 segundos, con lo que se quedó tres segundos por encima del récord mundial que Patrick Makau estableció el 25 de septiembre pasado en Berlín.

La marca de Kipsang es la segunda mejor marca de todos los tiempos.

Kipsang estuvo acompañado en el podio por sus compatriotas Levy Matebo y Alberto Matebor.

Los organizadores de la carrera, en su trigésima edición, querían celebrar el aniversario con una buena marca que al menos fuese el mejor registro en la historia del maratón de Fráncfort.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

cargando

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos