Alfredo Pérez Rubalcaba dará un mitin este domingo en Murcia en compañía de González Veracruz y Saura

Es el momento de personas "eficaces", subraya Pedro Saura
Rubalcaba
Rubalcaba
RUBALCABA.ES
Rubalcaba

El candidato a la Presidencia del Gobierno de España por el PSOE en las elecciones del 20 de noviembre, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará este domingo, 30 de octubre, en un mitin en Murcia.

Rubalcaba estará acompañado por los candidatos número uno y dos del PSRM en la candidatura al Congreso de los Diputados, María González Veracruz y Pedro Saura, respectivamente.

En este sentido, el secretario general del PSRM y número dos en la candidatura al Congreso, Pedro Saura, ha manifestado este jueves que "es el momento de personas eficaces".

Y es que, señaló, "no recuerdo nada de lo que ha hecho el candidato popular, Mariano Rajoy, cuando ha pasado por los distintos ministerios del Gobierno de España".

Sin embargo, "Rubalcaba es una persona eficaz", apuntó Saura, quien destacó como su último gran logro "haber acabado con la banda terrorista ETA".

"Hay diferencias claras desde el punto de vista de la sensibilidad social, así como de la eficacia como político", concluyó.

Está previsto que el mitin de Alfredo Pérez Rubalcaba en Murcia tenga lugar a partir de las 11.30 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias, Avenida Juan Carlos I de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento