Telecinco ha realizado cambios en su parrilla esta semana porque la serie Aída regresa por sorpresa el próximo domingo. La comedia se emitirá en su horario habitual mientras que 'Tú si que vales' se mueve al martes para competir con la serie de ficción de Antena 3 Gran Hotel.
La serie cuenta con 153 capítulos emitidos
Aída regresa con nuevos capítulos en la que ya es su novena temporada. La novedad más destacable es el regreso de la actriz Carmen Machi, que da vida al personaje llamado 'Aída'.
Lo más destacado de esta novena temporada es que a Aída le concederán la libertad condicional, y tratará de probar suerte montando su propia empresa de limpieza.
Además del regreso de Carmen Machi, los nuevos capítulos traerán más sorpresas, algunas de ellas serán los cameos del presentador Christian Gálvez, del futbolista Joaquín Sánchez y del cantante David Bisbal, que compondrá con la ayuda de Chema una canción dedicada a Soraya.
La serie competirá con la actual líder de la franja horaria nocturna, La Película de la semana de la 1, así como con la oferta cinematográfica de Antena 3, Salvados (laSexta) y Pekín Express (Cuatro).
La comedia de se estrenó el 16 de enero de 2005, cuenta con 153 capítulos emitidos y ha recibido numerosos premios, entre ellos dos premios Ondas a la Mejor Serie Española y a la Mejor Intérprete Femenina en Ficción Nacional, que ha recogido Carmen Machi.
Cambios en la parrilla
Los cambios en la parrilla televisiva afectan también al programa Tú sí que vales presentado por Christian Gálvez que competirá en la misma franja horaria con la serie revelación de la temporada, Gran Hotel emitida por Antena 3 y protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca.
El concurso de Telecinco, regresa una temporada más con una nueva forma de votación y un jurado renovado del que forman parte el productor José Luis Moreno; el publicista y exjurado de Operación triunfo Risto Mejide; Kiko Rivera y la cantante Merche.


Atacan con una cuchilla a un soldado en París
Un gol de Robben en el 88 le da la quinta Champions al Bayern (2-1)
Alfonso Ribeiro, Will Smith y su hijo hacen el 'baile de Carlton'
Jóvenes científicos protestan por los recortes en I+D
De Guindos: "La C. Valenciana es la locomotora de la recuperación"
Un programa para que se salden las deudas con los ayuntamientos
Los maltratadores que terminen su condena seguirán en libertad vigilada
Polanski: "La píldora ha masculinizado a la mujer"




