Un especialista muere en el rodaje de 'Los Mercenarios 2', la película que protagoniza Stallone

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone, en una imagen de la primera película de 'Los Mercenarios'. (Archivo)
Ampliar
  • El incidente ocurrió en Bulgaria, en el embalse de Ognyanovo, durante una escena que incluía una gran explosión.
  • Otro especialista se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Un especialista resultó muerto y otro, herido a consecuencia de una explosión accidental en el set de rodaje de Los Mercenarios 2 (The Expendables 2), la cinta protagonizada por Sylvester Stallone que se rueda estos días en Bulgaria.

Según informa el canal búlgaro bTV channel, el accidente mortal tuvo lugar en la ciudad de Elin Pelin, a las afueras de la capital búlgara Sofía y se produjo la noche de este jueves. Al parecer, el incidente tuvo lugar cuando se rodaba una escena en la que tenía lugar una explosión dentro del embalse de Ognyanovo.

La Policía ha abierto una investigación sobre el accidente Uno de los dos especialistas que rodaba esta escena murió en el acto y el otro resultó gravemente herido y se encuentra hospitalizado en estado crítico. La policía local ha iniciado una investigación sobre el incidente que ocurrió mientras la unidad principal de la película, encabezada por el director Simon West y el protagonista y productor Sylvester Stallone estaban filmando en el pintoresco pueblo turístico de montaña de Bansko.

"Con gran pesar debemos confirmar este desafortunado accidente", dijo Nu Image/Millennium Films, la productoras que están tras The Expendables 2, en un comunicado. "Nuestros corazones están con las familias y los miembros del equipo afectados por esta tragedia. Los realizadores están trabajando en estrecha colaboración con las autoridades en la investigación para esclarecer este accidente".

En consideración a las familias de las víctimas, los nombres y otros detalles no se han hecho públicos. Los medios locales informan que los accidentados son miembros extranjeros del equipo, aunque no está confirmada la nacionalidad de ninguno de los implicados. Tampoco se conoce si alguno de los actores principales estaban presentes en el set de rodaje cuando ocurrieron los hechos.

The Expendables 2 cuenta con un estelar elenco que incluye a Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Terry Crews, Jet Li, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

9 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Martian
2
Avatar de Martian
Martian, 28.10.2011 - 17.18h

    Vaya, qué mala noticia. Que se recupere del todo el malherido y qué decir del que ha fallecido, no sé quién es pero seguro que todos hemos disfrutado de grandes emociones gracias a él y a sus compañeros de profesión, unos profesionales imprescindibles. Un abrazo a todos ellos, americanos, europeos y de todo el mundo. Se merecen mucho más reconocimiento de nuestra parte, es triste que con tantas informaciones solo nos podamos acordar de ellos cuando se producen estas tristes noticias.

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Martian
    3
    Avatar de Martian
    Martian, 28.10.2011 - 17.19h

      #1 Bobito. Ha muerto una persona. No hagas bromas con estas cosas.

      Ya no puede recibir valoraciones +9
      4 Comentario oculto Leer comentario
      El limonero
      4
      Avatar de El limonero
      El limonero, 28.10.2011 - 17.44h

        Al menos la película tendrá más realismo.

        Ya no puede recibir valoraciones -12
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Antiguo Usuario
        5
        Avatar genérico
        Antiguo Usuario, 28.10.2011 - 17.47h

        La vida de por sí es dura, si encima te la juegas aún tienes mas posibilidades de que te pase algo así.


        Lo siento por él.

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        6 Comentario oculto Leer comentario
        inforob
        6
        Avatar de inforob
        inforob, 28.10.2011 - 18.23h

          gages del oficio,,,,,,
          lastima que la gloria se la lleve siempre el actor

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Kimi
          9
          Avatar de Kimi
          Kimi, 28.10.2011 - 20.27h

            Espero que no haya sido para nada, y sea una gran película con la que disfrutar de su ultimo trabajo, seguro que le hubiera gustado.
            DEP.
            Al herido ojala se recupere lo antes posible y sin secuelas.

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            10 Comentario oculto Leer comentario
            CorruPPto
            10
            Avatar de CorruPPto
            CorruPPto, 28.10.2011 - 20.38h

              Unos mueren por la patria y otros mueren por la pasta. Siempre es asi.

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              11 Comentario oculto Leer comentario
              Tijera
              11
              Avatar de Tijera
              Tijera, 28.10.2011 - 22.54h

                ..10...Y los hay que mueren por las dos cosas y con homenajes y honores

                Ya no puede recibir valoraciones 0
                12 Comentario oculto Leer comentario
                Spaulding
                12
                Avatar de Spaulding
                Spaulding, 28.10.2011 - 23.46h

                  Una pena que haya ocurrido este accidente. Muchas veces, por no decir todas, no tenemos en cuenta el mérito que tienen los dobles en las pelis. Espero que algún día se les llegue a reconocer a nivel general, no sólo entre el gremio.
                  DEP

                  Ya no puede recibir valoraciones 0

                  Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                  Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                  cargando

                  Escribir comentario o corrección

                  3000 caracteres pendientes

                  Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                  Código seguridad

                  Normas para comentar en 20minutos.es
                  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                  • Por favor, céntrate en el tema.
                  • Normas y protección de datos