'Acorralados' hace retroceder a 'El Barco' con la bronca de Brenda y la expulsión de Aída

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva
Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán 'Acorralados'. (TELECINCO)
Ampliar
  • El 'reality' de Telecinco obtuvo un 18,1% de cuota de pantalla, recortando distancias con el líder de la noche, la serie española 'Cuéntame'.
  • 'Resistiré, ¿vale?', en la misma cadena, alcanzó un apabullante 33,8%.

La tensión sexual entre Blanca Suárez y Mario Casas, protagonistas de una historia de idas y venidas en la serie El Barco, no fue suficiente para mantener los datos de audiencia de esa ficción en la parrilla del jueves.

'Cuéntame', lider del 'prime time', descendió casi un punto Más aún, la serie de Antena 3, que en las últimas semanas había competido con ferocidad contra el reality Acorralados para convertirse en la segunda opción de la franja de prime time (la primera opción es Cuéntame, que bajó ocho décimas) se vio arrinconada por el programa de Telecinco, el cual alcanzó un 18,1% de cuota de pantalla (El barco logró un 15,7%, dos puntos menos que en la semana anterior).

Las broncas entre Brenda y su novio Gerard, así como la discusión de Leticia Sabater contra Aída Niza, quien fue expulsada del plató, consiguieron que 2.731.000 televidentes no se perdieran Acorralados y que, a partir de la 1.45 de la madrugada, más de 1.200.000 siguieran  despiertos la pista de esos mismos asuntos en el programa  posterior de Telecinco, Resistiré, ¿vale?.

Dicho espacio, presentado por Tania Llasera, logró un apabullante 33,8% en la franja del late night.

Por su parte, Mentes Criminales (Cuatro) bajó ligeramente, quedándose en menos del millón de televidentes. No ayudó a la serie el hecho de que coincidiera en la parrilla con el partido del Athletic de Bilbao contra el Atlético de Madrid en La Sexta, que logró arañarle algunos espectadores y consiguió un 10% de share.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

29 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Europeo
1
Avatar de Europeo
Europeo, 28.10.2011 - 15.17h

    En España, hay más de 1.420.000 hogares españoles con todos sus miembros en paro, pero mañana, en el Programa La Noria de ésta misma productora, a la madre del Cuco le soltarán 10.000 Euros por sentarse en una silla. Esta es la España a la que Berlusconi y todos sus secuces nos quieren costumbrar si no se hace algo antes.

    La línea de Tele-5 es una verdadera porquería y se escudan siempre en que la ley va un poco por detrás. Todavía est´n pagando querellas de la época del Tomate, dónde se dió a conocer éste homosexual feísimo y engolado.

    Ya no puede recibir valoraciones +18
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Europeo
    2
    Avatar de Europeo
    Europeo, 28.10.2011 - 15.22h

      Entiendo por apabullante, tener que mirarle la cara a éste delincuente mediático (que lleva pagado más de un millón de Euros en sentencias contra El Tomate), porque durante un minuto de zapping tropieces con él. De manera que, señores y señoras, solución: desintonizar (directamente) Tele-5.

      Ya no puede recibir valoraciones +9
      3 Comentario oculto Leer comentario
      incognita86
      3
      Avatar de incognita86
      incognita86, 28.10.2011 - 15.33h

        Esto es muy triste.... que vergüenza.
        Si esto es lo que le gusta a la gente... madre mia, que vergüenza ajena.

        Ya no puede recibir valoraciones +14
        4 Comentario oculto Leer comentario
        incognita86
        4
        Avatar de incognita86
        incognita86, 28.10.2011 - 15.36h

          Ah! y la serie El barco, tb otra basura

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Jonand
          5
          Avatar de Jonand
          Jonand, 28.10.2011 - 15.38h

            La Factoría de Basura de Vassile ... y hay gente que consume esta bazofia. Antes de empezar sus programas debieran emitir un anuncio que dijese: Las autoridades sanitarias recomiendan que no vean la siguiente emisión ... El visionado de este programa puede ser perjudicial para su salud mental y la de los que le rodean ... Manténgase fuera del alcance de los niños, y de los adultos ...

            Ya no puede recibir valoraciones +8
            6 Comentario oculto Leer comentario
            devil_84
            6
            Avatar de devil_84
            devil_84, 28.10.2011 - 15.40h

              Enserio,borrar esta canal de vuestro televisor,aunque os quedeis sin poder ver los informativos...

              El 90% de programacion es telebasura,es increible que aun haya gente viendo esta cadena,se ha quedado jodidamente desfasada respecto a las demas,unicamente se emiten chorriprogramas del corazon,peleas de ''famosos'',realitys a tutiplen...Yo creo que ya directamente ni emiten peliculas los sabados,estos son capazes de meterte redifusiones de sus programas dedicados a los chonis o marujas cotillas de barrio

              Enserio,teniendo cadenas buenisimas como La Cuatro,La Sexta o incluso Antena 3,donde se emiten un monton de series o peliculas,programas de entrenimiento,concursos...¿Aun hay alguien que sigue viendo esta bazofia de cadena donde lo unico que se muestra en pantalla son peleas e insultos por parte de gente incivilizada?

              Ya no puede recibir valoraciones +8
              7 Comentario oculto Leer comentario
              Antiguo Usuario
              7
              Avatar genérico
              Antiguo Usuario, 28.10.2011 - 15.41h

              http://www.youtube.com/watch?v=J9g9RLqdrQ


              Había que condenar a TELECIRCO

              Ya no puede recibir valoraciones +7
              8 Comentario oculto Leer comentario
              Bicho malo
              8
              Avatar de Bicho malo
              Bicho malo, 28.10.2011 - 15.44h

                Tanto que Tele5 y sus colaboradores ponen a parir a Aida, pero luego la colocan en todos los programas. Y si la expulsan, la vuelven a colocar para hacer audiencia, para luego poder criticar sus mamarrachadas, y así sigue el ciclo.

                Tele5 = hipócritas = teleBASURA.

                Seguro que la mayoría de los diputados y políticos de este país son fans incondicionales de esta cadena, seguida por estúpid@s allá donde las haya.

                Ya no puede recibir valoraciones +8
                9 Comentario oculto Leer comentario
                Antiguo Usuario
                9
                Avatar genérico
                Antiguo Usuario, 28.10.2011 - 15.44h

                El mejor programa que los Españoles han visto, mientras el GOBIERNO nos da Mierda

                http://www.youtube.com/watch?v=Pqd6Ue44X94

                Felipe Gonzalez el judio quito todo y empezó a traer mierda

                Ya no puede recibir valoraciones 0
                10 Comentario oculto Leer comentario
                Antiguo Usuario
                10
                Avatar genérico
                Antiguo Usuario, 28.10.2011 - 15.46h

                os engañan !!!!!!!!!!!


                http://www.youtube.com/watch?v=itRqAWImHSo&feature=related

                Ya no puede recibir valoraciones -1

                Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                cargando

                Escribir comentario o corrección

                3000 caracteres pendientes

                Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                Código seguridad

                Normas para comentar en 20minutos.es
                • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                • Por favor, céntrate en el tema.
                • Normas y protección de datos