Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

Yo me pirateo toda la musica, pelis, DVD, juegos y software que me sale de las pelotas.
Los derechos de autor me los paso por el forro.
Ahora mismo estoy usando el windows XP y el Office XP crackeados y pirateados de internet.
Ya solo me queda por terminar de descargar el autoCAD.
19.03.2005 - 11.03 h - Dice ser yo - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
A ver "yo", deja de escribir gilipolleces sin conocimiento de causa alguno:
1º Usar o descargar software de forma i-legal no es piratear. Traficar con información (sea esta software o no) si que lo es.
2º No nos des una lista de tus aplicaciones pasadas de fecha en plan geek divino de la muerte porque quedas como muy patético (que lo sepas).
3º Romper la protección de cualquier sistema o soporte informático sigue sin ser pirateo a menos que, como ya argumenté en primer lugar, trafiques con ello.
19.03.2005 - 19.03 h - Dice ser Decoder - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
decoder no se a que te refieres exactamente con "piratear" pues es una palabra que no tiene un significado concreto; para unos es una cosa y para otros otra.
En estos casos yo creo que es mejor ver lo que es legal y lo que no lo es, y lo que es delito y lo que no.
Descargar un programa creo que no es ilegal en si mismo. Si lo es usarlo incumpliendo su contrato de licencia (el cual en muchos casos de software propietario no contempla que lo uses sin pagar). Por lo cual es ilegal descargar un office y usarlo en casa, o copiarlo de un amigo.
Traficar, es decir, vender o ganar dinero con software que no es tuyo si es ilegal, y ademas es un delito tipificado en el codigo penal. Tambien lo es hacer lo mismo con musica o peliculas.
En lo que creo que te equivocas en el tercer punto, pues en españa, desde la ley del 1 de octubre, poseer algun medio especificamente destinado a inutilizar una proteccion contra copia (crack) es delito, y ademas bastante grave. (6 meses a 2 años de prision). Solo el poseerlo es delito, lo uses o no. Claro que aqui entramos en que interpreten los jueces por "especificamente destinado". Un crack puede serlo o no, un programa que ripee un dvd no lo es pq te sirve ademas para ejercer tu derecho a la copia privada.
Y bueno para terminar las cuestiones, bajar musica o peliculas en España no es ilegal ni es delito, es mas es un ejercicio contemplado en la ley de propiedad intelectual y para el cual pagamos un canon remuneratorio.
19.03.2005 - 20.01 h - Dice ser RTVL - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
RTVL, has malinterpretado el tercer punto. En ningún caso he mencionado que no fuese delito, sino que sigue sin ser pirateo. A propósito del término, un pirata es aquel que saquea o roba. De modo que si entras en un sitio, por cualquier medio, y te llevas algo que específicamente está ahí para que cualquiera se lo lleve, no eres un pirata. Por el contrario, entres o no en un sitio de forma lícita, si te llevas algo que no está ahí para que cualquiera se lo lleve, eres un pirata. Para entendernos: no es lo mismo “robo” que “allanamiento”, por así decirlo.
19.03.2005 - 21.51 h - Dice ser Decoder - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
A ver...dejad ya de discutir como crios por quien tiene mejores cosas y por quien sabe más de internet...
Si quereis saber que es un hacker miraos http://www.20minutos.es/noticia/ 117 08/0/hackers/internet/piratas/
y aqui encontrareis la solución. Si una cosa es ilegal o no lo es esta bien comentarlo pero no se quien ha sido que empieza a decir lo que tal y cual, a ver señores...esto lo lee más gente y supongo que se quedara la ip guardada y todo eso asi que sera fácil a quien sea rastrearos y saber que teneis y tal y obrar en consecuencia.
Buenas tardes
20.03.2005 - 14.42 h - Dice ser te quiero - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
que se chinchen los de apple, y los de microsoft, y los de la sgae..........
ya sabeis eso del que el que roba a un ladrón cien años de perdon.
a piratear que se acaba el mundo
21.03.2005 - 10.31 h - Dice ser swa - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Estimadoz:
Creo que sois todos unos petulantes. De cualquier modo me parece que las leyes fueron hechas para romperse y cualquier tipo de logro ya sea de pirateria o cualquier otra cosa es bueno porque mantiene alerta los sistemas de control y estos trantan de actualizarse y lo mismo pasa con los hakkeadores que cuando las companias dicen esto es imposible de crackear los tios le demuestran lo contrario. Saludos.
21.03.2005 - 16.51 h - Dice ser Megaz - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
me parece bien el anticopia
14.06.2005 - 07.44 h - Dice ser JENSEN - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Existen tres tipos de personas: Los primeros dicen que devemos hacer...
Los segundos hacen lo que les dicen...
Los terceros tienen curiosidad,deseos y hacen lo que quieren. NO a los derechos de autor... NO a la pirateria.
SI A COMPARTIR todo, es derecho de nacido.
25.06.2005 - 09.20 h - Dice ser Sito - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Saben qué manada de losers! cada uno de ustedes es más o menos un pequeño DIOS en su PC y como Dioses que somos debemos controlarlo todo.
Ahí radica el principio de la información y del software libre...
Quien Putas soy para negarle conocimiento a otro, el derecho natural de la información.
Saben pedazos de mierda que NADIE me puede detener a la hora de buscar una aplicación y crackearla o buscarle un sistema de desbloqueo.
Así soy y me considero el DIOS de mi PC. Le guste al que sea y a ese que sea, me lo paso 4 my ass.
Viva el software gratis, viva el pirateo, viva mi manera de pensar y vivir, en la puta vida he pagado por algún programa y no lo voy a hacer. Manada de pendejos.
PD: si alguien sabe como quitar protecciones DRM a un WMV, haganlo saber, cagones.
14.07.2005 - 00.15 h - Dice ser AndyG - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10