Ana Aznar y Alejandro Agag se compran una casa en Londres valorada en tres millones de euros

La casa de Alejandro Agag en Londres
La casa de Alejandro Agag en Londres ©Korpa (Korpa TV)
Ampliar
  • La casa tiene tres plantas de 100 metros cada una y un pequeño jardín.
  • Situada en el exclusivo barrio londinense de Chelsea.
  • Valorada en tres millones de euros.

Ver vídeo

La nueva residencia que han comprado Alejandro Agag y su esposa Ana Aznar Botella, según la agencia Korpa, está ubicada en la misma zona donde vivían antes, el exclusivo barrio de Chelsea. Allí cuentan con vecinos tan glamourosos como Inés sastre, Liz hurley, Gwyneth Paltrow, Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria.

El motivo del traslado puede estar relacionado con el hecho de que la familia se haya visto aumentada con la incorporación de Rodrigo, nacido el 13 de diciembre del año pasado. La casa que tenían anteriormente se les ha quedado pequeña.

En las imágenes que acompañan a esta noticia se puede ver a la pareja a dando un paseo por los alrededores de su residencia junto a sus dos hijos: Alejandro, de 3 años, y Rodrigo, de apenas cinco meses.

Después de la caminata todos regresaron a su nuevo hogar, una casa compuesta de tres plantas, de 100 metros cuadrados cada una, y un jardin trasero donde Alejandro y Rodrigo puedan jugar al aire libre.

Tras abandonar la política, Alejandro Agag, quien fuera secretario del Partido Popular Europeo, se ha convertido en un hombre de negocios con importantes relaciones internacionales. Ha trabajado como mediador y asesor en negocios de gran envergadura.

Actualmente es s socio de Flavio Briatore en la gestión de los derechos de Fórmula 1 en todo el mundo. De todos son conocidas las magníficas relaciones que mantuvo con Berlusconi, quien asistió a su boda en El Escorial con Ana Aznar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ver vídeo

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/120126/0/Alejandro/Agag/casa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios