Las fuertes lluvias caídas en la jornada de este miércoles han provocado una crecida del río Groba a su paso por la parroquia de Sabarís, en la localidad pontevedresa de Baiona, donde varias calles han estado cortadas a consecuencia de las inundaciones.
Según informan a Europa Press fuentes del Grumir del Val Miñor, la parte más afectada es la "zona principal" de Sabarís, en el entorno del mercado de abastos. Las mismas fuentes explican que sobre las 15.00 horas la situación se empezó a complicar y que sobre las 16.00 horas el río "se desbordó".
Así, se produjeron inundaciones en diversos viales, donde fue preciso cortar el tráfico, que quedó restablecido sobre las 17.00 horas, indica el Grumir.
Sabarís ya sufrió en 2006, y también debido a las fuertes lluvias, unas fuertes riadas con unas inundaciones que produjeron cuantiosos daños en viviendas y establecimientos de la zona.
Consulta aquí más noticias de Vigo.



El Gobierno expulsa al embajador de Siria en España
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Huelga de limpieza en la T1 del Prat
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
Sandoval: "Venir de Tercera y acabar en Primera con el Rayo, un sueño"
La prima de riesgo se relaja un poco
Abren diligencias contra Fernández Ordóñez, Rato y Blesa
¡Sé el primero en hacerlo!