Terror de bolsillo

En casa, en el autobús, en el parque..., cualquier lugar es bueno para resolver el misterio de ‘Resident Evil’.
.
.
Foto
.
Con motivo del décimo aniversario de la saga, Capcom vuelve con un nuevo remake, esta vez para la innovadora consola portátil de Nintendo. Otra vez la misma historia (¿no se cansan?) y los mismos gráficos que pudimos ver en PlayStation, todo ello aderezado con algunos nuevos movimientos y puzzles exclusivos para ser resueltos mediante el uso de la pantalla táctil y el micrófono incorporado.

Encarnando a uno de los dos posibles protagonistas, Jill Valentine o Chris Redfield, nos adentraremos en una inhóspita mansión en la que zombies, perros mutantes, arañas y todo tipo de seres repugnantes se encargarán de hacernos la vida imposible. Tanto para fanáticos de la saga como, especialmente, para los jugadores primerizos, un consejo: poneos la correa y sujetad bien la consola antes de empezar a jugar. El terror se acaba de desatar.

Los más vendidos

*. 1 Animal Crossing: Wild World (NDS). 2 Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (PS2). 3 B. Nemo + B.N: La aventura continúa (GBA). 4 Daxter (PSP). 5 Guild Wars: Factions (PC). 6 Nintendogs: Teckel y Compañía (NDS). 7 Nintendogs: Labrador y Compañía (NDS). 8 World of Warcraft (PC). 9 Copa Mundial de la FIFA 2006 (PS2). 10 Buzz: El Gran Reto (PS2).

*Fuente: GAME.ES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento