Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Se separa de su novio, Antonio Vigo

Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, se ha separado de su pareja, el escultor Antonio Vigo, con la que convivía desde hace tiempo.
Ortiz y Vigo tienen una hija en común, Carla, de cuatro años. Uno de los últimos actos al que él acudió fue el bautizo de la Infanta Leonor.
5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser miguel
1
Avatar genérico
Dice ser miguel, 17.05.2006 - 08.12h

jajajajaja y en todos los "ecos de sociedad guapa" decían Erika y su esposo... tengo que reconocer que este chico los tiene bien puestos, los demás aguantan situaciones para seguir chupando del bote.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nerea
2
Avatar genérico
Dice ser Nerea, 17.07.2006 - 12.27h

Esto debe de ser genético porque que a madre e hijas les pase lo mismo, no es normal; verás como la Leti no se separa esta vez.
La Erika parece bastante estiradilla, seguro que ahora aspira a otros estatus sociales, pues la verdad que el chico era mono, lo vi este fin de semana en Cangas del Narcea, en las fiestas del Carmen.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pipi
3
Avatar genérico
Dice ser pipi, 16.08.2006 - 20.46h

Se veia venir. Resulta que esta princesa no es del pueblo, ni el clan tampoco. No saben lo que se han perdido, un hombre honesto, trabajador y amante de los suyos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ...
4
Avatar genérico
Dice ser ..., 08.02.2007 - 15.12h

Antonio , si lees esto, todo mi animo con tu niña de 6 años
seras todo para ella!

Animo, solo los fuertes sobreviven y tu PUEDES, animo con tu arte o con lo que hagas , quierete , lucha y no evites las manos tendidas que te quieran ayudar. El orgullo no es buen compañero... por todo lo precioso que es ver crecer un hij@ , sigue adelante!!

un abrazo ANTONIO

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Iris Van de Casteele
5
Avatar genérico
Dice ser Iris Van de Casteele, 09.02.2007 - 21.11h

Animo, Antonio, solo los fuertes sobreviven. Ya lo sabes. Te queremos.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos