Baloncesto

Pablo Laso podrá contar con Ibaka para el partido de Euroliga ante el EA7 Milán

Ibaka
Ibaka, con la selección. (EFE)
Ampliar

El Real Madrid ha inscrito al pívot Serge Ibaka para el importante encuentro de Euroliga que se disputará en la Caja Mágica este jueves, según informa el club merengue.

El jugador ha llegado este miércoles a Madrid y su debut podría producirse mañana mismo. El club ha inscrito al pívot para la Euroliga y Pablo Laso tendrá a su disposición al jugador para el encuentro ante el EA7 Milán, que se disputa este jueves en la Caja Mágica (20.45 h).

El Real Madrid ganó el primer encuentro ante el Belgacom Spirou y este jueves debutará en casa.

Ibaka, que el martes se comprometió con el Real Madrid por los dos próximos meses, a expensas de una posible resolución del cierre patronal de la NBA, será un refuerzo de lujo para el equipo de Pablo Laso.

Llega con la "máxima humildad"

Serge Ibaka ha comentado en una red social que "es un orgullo pasar a formar parte del un club histórico como el Real Madrid".

Poco después de que el club hiciera el comunicado oficial del fichaje del jugador, el ala-pívot no dejó pasar la oportunidad de hacer sus primeros comentarios al respecto.

"Agradezco esta gran oportunidad tanto deportiva como personal. Llego con la máxima humildad para aprender del entrenador y de los compañeros y, al mismo tiempo, con ambición para intentar ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles durante el tiempo que esté en el equipo. Ya tengo ganas de ver de cerca a la afición madridista", añadió Ibaka.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
The Pain
1
Avatar de The Pain
The Pain, 26.10.2011 - 15.21h

    otro que se vapor dinero al real mandril veremos si servira para ganar al barça, como siempre se dice un equipo se hace con equipo y compañerismo. No los nombres, veremos que tal le sale la jugada a Flo

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Pintxo
    2
    Avatar de Pintxo
    Pintxo, 26.10.2011 - 15.41h

      Problemas para el Madrid cuando se marchen a la NBA, y en caso que no se marchen problemas para el Madrid, ya que el Barça asumirá los contratos de los Gasoles....

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      marcosm
      3
      Avatar de marcosm
      marcosm, 26.10.2011 - 16.20h

        Y A QUIEN LE IMPORTA ESTO?

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        cargando

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos