Dani Martín, decapitado en 'El hormiguero': ¿broma macabra o truco de magia genial?

  • El cantante fue protagonista en el programa de Pablo Motos.
  • El tema llegó al primer puesto en el Trending Topic en Twitter.
  • La Wikipedia le llegó a dar por muerto.
Dani Martín, decapitado en 'El hormiguero'.
Dani Martín, decapitado en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Dani Martín, decapitado en 'El hormiguero'.

¿Dani Martín decapitado en directo? Lo que ha sido un truco de magia sensacional se ha convertido en una gran polémica. Hasta tal punto que el propio cantante ha pedido disculpas en su cuenta de Twitter por si ha podido ofender a alguien.

Todo ha ocurrido en el programa de Antena 3 El hormiguero, presentado por Pablo Motos. El truco de este martes contaba con una guillotina y el protagonista era Dani Martín, que se presentaba como voluntario. Al caer la hoja, la cabeza del cantante efectivamente caía en un cubo como si de verdad hubiera sido decapitado. La cámara se echa hacia atrás y se corta la emisión con gritos de "¡Fuera, fuera!". Sorpresa para los espectadores, reacción al instante en Internet.

Poco tardó el hashtag #DaniMartin en situarse en el primer puesto del Trending Topic (temas del momento) en España. Hasta ha llegado al quinto lugar en el Trending Topic mundial. Los comentarios eran de todo tipo: desde los que aplaudían el truco como algo "genial", hasta los que denunciaban que la broma era "macabra".

La cuenta de Twitter del programa generaba más misterio todavía con el siguiente mensaje: "Aún no sabemos qué ha pasado. En cuanto la direccion nos confirme qué ha pasado, emitiremos un comunicado". Hasta la Wikipedia tuvo un momento en el que daba a Dani Martín por muerto.

El propio cantante, al ver tanto revuelo, pidió disculpas también vía Twitter: "Por lo que me toca pido disculpas, solo pretendía divertirme en un programa de humor con un truco de magia. Creo era obvio todo", decía en un primer tuit. Y continuaba: "Bueno, lo he hecho con todo el buen rollo participando en un programa y poniendo de mi parte todo y más. Si ellos han decidido no explicar no es mi problema, es de ellos". "Disculpas al que le haya hecho sentir mal", concluía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento