Revisión de la tragedia lorquiana

Revisión de la tragedia lorquiana
. (Foto)
El grupo Alquibla presenta una nueva y onírica revisión del drama más clásico del autor andaluz.
La compañía Alquibla ha decidido acercarse al más clásico de los dramas de Federico García Lorca desde el interior de la cabeza del personaje de la madre. Porque toda la historia de Bodas de sangre tiene la lógica de los sueños y gira en torno a una violencia sin final.

La compañía Alquibla Teatro, fundada en Murcia en 1984 por Esperanza Clares y Antonio Saura, es una de las formaciones más veteranas y con mejor trayectoria del teatro hispano.

Esta versión de Bodas de sangre es de José Ramón Fernández y cuenta con la dirección escénica de Antonio Saura y la música de Salvador Martínez.

* Teatro del Mercado. 21.00 horas. 12 euros, CAI y www.cai.es.

Una compañía de sólida trayectoria

Ésta es la tercera temporada que la compañía Alquibla Teatro programa la obra Bodas de sangre. Este montaje le ha dado premios en numerosos festivales y fue finalista de los premios Max, los máximos galardones del mundo teatral español.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/119961/0/Revision/tragedia/lorquiana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios