Una guía sexual, editada por musulmanas, para fortalecer los matrimonios polígamos

Un grupo de mujeres musulmanas se prepara para el rezo en la mezquita Istiqlal
Un grupo de mujeres musulmanas se prepara para el rezo en la mezquita Istiqlal. (EFE/ Paula Regueira)
  • El manual, editado por una asociación indonesia de esposas musulmanas, se llama 'Sexo islámico, combatiendo a los judíos para devolver el sexo islámico al mundo'.
  • El libro muestra también en otros capítulos cómo las mujeres pueden satisfacer a sus esposos describiendo actos sexuales.
  • Invita a mantener relaciones con sus maridos y con el resto de las cónyuges femeninas de éste.

Una asociación indonesia de esposas musulmanas, que propone la sumisión de la mujer para combatir el divorcio y la violencia doméstica, ha editado una guía que invita a practicar sexo en grupo para fortalecer los matrimonios polígamos, lo que suscitó el rechazo de grupos musulmanes y de derechos humanos.

Invita a practicar sexo en grupo para fortalecer los matrimonios polígamosSexo islámico, combatiendo a los judíos para devolver el sexo islámico al mundo, es el título del manual de 115 páginas que ha sido distribuido entre las más de 1.000 seguidoras en Indonesia, Malasia y Singapur del Club de la Esposas Obedientes.d

La organización se presentó en público el pasado junio en Malasia y enseguida consiguió notoriedad al defender que las mujeres deben comportarse como "expertas prostitutas" en la cama para colmar los deseos de sus maridos y mantener a las familias unidas.

La guía persevera en la obsesión del controvertido club para la preservación del matrimonio y ofrece, sin contener ninguna fotografía ni dibujos, instrucciones sobre como entretener, obedecer y dar placer a los maridos.

Con esta vocación pedagógica, la asociación pretende mejorar el dominio de las artes amatorias de las mujeres que solo contentan el 10% de los deseos de sus cónyuges, según señala el texto.

La prensa local reveló varios contenidos del manual, a pesar de que éste "no podrá leerlo nadie que no sea miembro del club", según declaró la directora de la asociación en Indonesia, Gina Puspita.

"Alá garantizó al hombre la posibilidad de tener sexo simultáneo con todas sus esposas. Si la mujer es espiritual, el sexo será mejor", reza uno de los extractos de la guía, que anima a las mujeres a mantener relaciones con sus maridos y el resto de sus cónyuges femeninas.

Varios países musulmanes todavía tienen vigente la poligamia, la práctica por la cual los hombres musulmanes pueden casarse con varias mujeres siempre que demuestren que tienen medios para mantenerlas.

El libro muestra también en otros capítulos cómo las mujeres pueden satisfacer a sus esposos describiendo actos sexuales y defendiendo que el sexo es una forma de plegaria.

"Un insulto al movimiento de defensa de los derechos de la mujer"

La fundadora del grupo, Maznah Taufik, considera que las separaciones matrimoniales son resultado del fracaso de las mujeres a la hora de dar placer a sus maridos.

"El abuso doméstico se produce porque las esposas no obedecen las órdenes de sus cónyuges. El hombre es el responsable del bienestar de su mujer, pero ella debe escucharle y obedecerle", manifestó Taufik a la prensa.

El manual ha cosechado duras críticas entre numerosos grupos musulmanes, organizaciones de derechos humanos e incluso entre ministros.

Ha cosechado duras críticas entre organizaciones de DD HH y grupos musulmanesLa directora de la asociación feminista Empower, María China Abudulá, criticó la visión "retrasada y estrecha" que se hace del rol de la mujer en la guía.

"Es realmente un insulto al movimiento de defensa de los derechos de la mujer. Hemos avanzado lo suficiente para que no se trate a las mujeres como meros objetos sexuales", adujo Abudulá.

También desde agrupaciones musulmanas como Hermanas en el Islam, su dirigente, Ratna Osnan, denunció que "los hombres que abusan suelen utilizar el comportamiento de sus esposas como justificación de sus actos aunque sean su responsabilidad".

El ministro de Asuntos Islámicos de Malasia, Jamil Jir Baharom, anunció que investigará el contenido del libro para determinar si es pornográfico o insultante para el islam.

Indonesia es el país con más musulmanes del mundo, el 80% de sus 240 millones de habitantes profesa esta religión. Sin embargo, el club aboga por el secretismo y se niega a aportar más detalles sobre una guía de "uso privado y exclusivo".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

81 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

62 Comentario oculto Leer comentario
Tío Gilito
62
Avatar de Tío Gilito
Tío Gilito, 24.10.2011 - 18.39h

    #61

    Insultarme no te hará tener más razón.
    Suerte, y bye bye...

    Ya no puede recibir valoraciones -5
    63 Comentario oculto Leer comentario
    -Nena-
    63
    Avatar genérico
    -Nena-, 24.10.2011 - 18.39h

    #60....Dave, Ya estamos otra vez????

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    64 Comentario oculto Leer comentario
    pepitogrillo2012
    64
    Avatar genérico
    pepitogrillo2012, 24.10.2011 - 19.04h

    jajjja me partoooo y luego vendrá alá y las hará torturar y lapidar por guarronas!!! solo los hombres pueden disfrutarrr no vosotoras malditas zorraS!!!! alá es grande y ha venido a castigarossss arrrrarrrr!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    65 Comentario oculto Leer comentario
    Iman Mahdi
    65
    Avatar de Iman Mahdi
    Iman Mahdi, 24.10.2011 - 19.32h

      #1 deja a los musulmanes en paz, al menos no son pederastas como tu.

      Ya no puede recibir valoraciones -7
      67 Comentario oculto Leer comentario
      trogen
      67
      Avatar de trogen
      trogen, 24.10.2011 - 19.39h

        #53 Esa noticia no resultó falsa... la manipularon después porque daba demasiado el cante. Por otra parte todo el mundo que conoce el islàm o que ha vivido en países islámicos sabe que es cierto que se casan a niñas siguiendo los preceptos y el ejemplo de Mahoma. Es un escándalo sólo para los occidentales, por eso manipularon esa noticia diciendo que era falsa. De falsa nada.
        Me asombra que no recuerdes a los imanes que constantemente están declarando que las niñas de 9 años son mejores en la cama que las mujeres de 20 por que sencillamente son más sumisas...

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        68 Comentario oculto Leer comentario
        trogen
        68
        Avatar de trogen
        trogen, 24.10.2011 - 19.43h

          #51 La lapidación se realiza también en otros estados islámicos, no sólo en Irán...

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          69 Comentario oculto Leer comentario
          Tío Gilito
          69
          Avatar de Tío Gilito
          Tío Gilito, 24.10.2011 - 19.49h

            #68

            ¿En cuáles?, vete pasando enlaces

            #67

            Sí, en eso te doy la razón hay que ver que manipulada está la noticia de la boda de Hamás:

            La noticia falsa:

            http://yahel.wordpress.com/2009/08/05/gaza-hamas-apadrino-un-casamiento-colectivo-de-450-ninas-no-mayores-de-10-anos/

            La verdadera colgada en TVE es esta:

            http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml (mujeres viudas que se casaba por segunda vez y algunas llevaron a sus hijas invitadas al convite).

            "Es muy habitual que niños, los hijos de los milicianos muertos, asistan a estas bodas, como en este caso, cuando otras 100 viudas se casaron en un campo de refugiados en Gaza el 24 de julio de 2008.REUTERS"

            http://paginatransversal.wordpress.com/2009/11/15/periodistas-indignos-las-bodas-de-hamas-y-las-mentiras-recurrentes/

            Ya no puede recibir valoraciones -4
            71 Comentario oculto Leer comentario
            mejor así
            71
            Avatar genérico
            mejor así, 24.10.2011 - 20.12h

            Yo no quiero ser musulmán. Para empezar, no me gustan las musulmanas. Y así ya ni pasas de la puerta.

            Una vez estuve con una sahariana y, en el momento cumbre se puso a gritar una especie de illihllihllih....girando la lengua, que por poco me da un infarto. ¡Coño, eso se avisa!

            Ya no puede recibir valoraciones +3
            72 Comentario oculto Leer comentario
            mejor así
            72
            Avatar genérico
            mejor así, 24.10.2011 - 20.21h

            "Club de las esposas obedientes" "Expertas prostitutas parasatisfacer a sus maridos"

            JAJAJAJAJA. 20M: Enhorabuena. No tiene desperdicio.

            Deberíamos votar todos la noticia y que la dejen durante días.

            Aunque parece una página de contactos. Igual de divertida.

            Ya no puede recibir valoraciones +3
            73 Comentario oculto Leer comentario
            mejor así
            73
            Avatar genérico
            mejor así, 24.10.2011 - 20.25h

            Gina Puspita. JAAJAJAJA La esposa de Ojete Puspito

            Ya no puede recibir valoraciones +2

            Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

            Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

            cargando

            Twittea en la noticia

            #sexo #musulman

            Escribir comentario o corrección

            3000 caracteres pendientes

            Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

            Código seguridad

            Normas para comentar en 20minutos.es
            • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
            • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
            • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
            • Por favor, céntrate en el tema.
            • Normas y protección de datos