Cuenta atrás para la nueva generación del Opel Zafira Tourer

  • Opel iniciará a finales de este año la comercialización en el mercado español de su nuevo Zafira.
  • Este modelo ofrece el novedoso sistema Flex7 e incorpora diferentes innovaciones tecnológicas.
  • Los precios en España oscilan entre los 19.965 euros de la versión Expression y los 29.415 euros del Zafira Tourer Excellence.
La casa alemana ha optado por un escultural diseño para su nuevo Zafira.
La casa alemana ha optado por un escultural diseño para su nuevo Zafira.
OPEL
La casa alemana ha optado por un escultural diseño para su nuevo Zafira.

La firma automovilística alemana Opel iniciará a finales de este año la comercialización en el mercado español de la nueva generación de su nuevo modelo Zafira Tourer, que ofrece el nuevo sistema Flex7 e incorpora diferentes innovaciones tecnológicas.

Este modelo cuenta con una capacidad mejorada para transformar la configuración flexible del diseño del habitáculo, así como con un nuevo diseño, que recupera los valores del Insignia, con un nuevo chasis mejorado y nuevas tecnologías de conducción.

Este vehículo incorpora nuevas tecnologías como el indicador de la distancia de seguridad que ayuda a evitar colisiones por alcance, además de la alerta de colisión frontal, el control de crucero adaptativo, la iluminación avanzada AFL+ en combinación con el Opel Eye de segunda generación y la regulación inteligente de la iluminación.

Mayor equipamiento

El nuevo Zafira Tourer, que se comercializará simultáneamente con el actual Zafira, que recibirá mayor equipamiento, montará el sistema de reconocimiento de señales, con el sistema de alerta de ángulo muerto o con el asistente avanzado de aparcamiento, entre otros elementos.

La gama de motorizaciones de este monovolumen está formada por tres mecánicas diésel CDTI de 2.0 litros que desarrollan potencias de 110, 130 y 165 caballos, mientras que los propulsores de gasolina dispondrán de potencias máximas de 115, 140 y 165 caballos.

En 2012 se comercializará una variante de gas natural con 150 caballos y poco tiempo después también incorporará el ecoFLEX, con 130 caballos.

Los precios del nuevo vehículo de Opel en el mercado nacional oscilan entre los 19.965 euros de la versión Expression con el motor de gasolina de 115 caballos y los 29.415 euros del Zafira Tourer Excellence 2.0 CDTI de 165 caballos con caja de cambios automática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento