Diego Forlán estrena novia

  • El futbolista fue fotografiado con una joven uruguaya en Milán.
  • Forlan cortó el pasado verano con Zaira Nara, con quien tenía previsto casarse el 19 de julio tras tres años de noviazgo.
Diego Forlán, en una foto tomada en 2010 durante una rueda de prensa en Sudáfrica.
Diego Forlán, en una foto tomada en 2010 durante una rueda de prensa en Sudáfrica.
Nic Bothma /  Efe
Diego Forlán, en una foto tomada en 2010 durante una rueda de prensa en Sudáfrica.

Tres meses después de que Diego Forlan anunciara por sorpresa la ruptura con su prometida, Zaira Nara, con quien tenía previsto contraer matrimonio el pasado 19 de julio, algunos fotógrafos han sorprendido al delantero del Inter de Milán paseando "entre arrumacos" con  una bella joven por la ciudad italiana.

Según indica la revista QMD!, que señala el gran parecido entre la nueva novia de Forlan y Sara Carbonero, la joven se llama Victoria Saravia, es de origen uruguayo, tiene 25 años y es "guapa y con estilo".

Sin embargo, mientras esta publicación sostiene que Saravia es periodista, numerosos medios digitales afirman que la joven es modelo en su país e, incluso, muy conocida, "una top model".

Las primeras fotografías del futbolista besando a Victoria fueron publicadas por la revista Caras. Tras esto, la joven solo indicó que Diego era "un caballero" y subrayó que en el momento en el que habían sido tomadas las fotos ella "estaba soltera y él, también": "Estamos totalmente liberados los dos", afirmó.

Su relación con Forlan ha convertido a Victoria en toda una celebridad incluso fuera de su país, donde ya cuenta con club de fans, algo que ha declarado, le hace feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento