Santi Balmes, líder de Love of Lesbian, se pasa a la literatura

  • El cantante de la banda catalana publicará el próximo 14 de noviembre un libro de cuentos para niños titulado 'Yo mataré monstruos por ti'.
  • La historia relata la vida de una niña y sus temores nocturnos.
Santi Balmes, en su 'profile' de Facebook.
Santi Balmes, en su 'profile' de Facebook.
Facebook
Santi Balmes, en su 'profile' de Facebook.

Seguramente a  los seguidores del vocalista de Love of Lesbian, Santi Balmes, un músico que cuenta con una poderosa parroquia de adeptos, no les extrañe que este  haya decidido acometer diferentes proyectos artísticos más allá de la música.

El cantante de la banda catalana acaba de anunciar en su perfil de Facebook que el próximo mes de noviembre publicará su primera aventura literaria. Se trata de un cuento infantil titulado Yo mataré monstruos por ti y que está recomendado "para niños de 6 a 97 años, más o menos", indica su autor.

El libro, que saldrá a la venta el día 14, está editorado por Principal de los Libros y cuenta con las ilustraciones de Lyona Alyona, realizadora de los videoclips de Love of Lesbian y encargada de todo el diseño gráfico de su disco 1999.

Según ha explicado el propio Balmes, Yo mataré monstruos por ti está dedicado a su segunda hija.

El cuento relata la historia de Martina , una niña que todas las noches se acuesta con miedo porque piensa que bajo el suelo existe un mundo igual al nuestro, pero al revés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento