El representante de Cesc dice que el Real Madrid puede devolver la moneda de Eto'o

El centrocampista catalán se formó en la cantera azulgrana antes de irse al Arsenal.
Cesc Fábregas celebra su gol a la Juve (Reuters).
Cesc Fábregas celebra su gol a la Juve (Reuters).
Agencias
Cesc Fábregas celebra su gol a la Juve (Reuters).
Joseba Díaz, representante de Cesc Fábregas, aseguró que si el Real Madrid fichase al joven centrocampista español devolvería "la moneda de Eto'o", formado en la
cantera blanca y ahora en el
Barcelona.

En declaraciones a Onda Madrid, Díaz afirmó que "el hipotético fichaje de Cesc por el Real Madrid mataría varios pájaros de un tiro".

"En primer lugar ficharía a un jugador que apunta a grande de Europa,con mucha juventud, que va a ser revelación del Mundial y, sobre todo, devolvería la moneda de Eto'o", añadió.

"Estas son las cosas que al final hay que valorar", destacó, "y yo lo tengo clarísimo. Si fuera el Real Madrid ficharía a Cesc, y le cuidaría como otros lo han hecho con Eto'o para que sea feliz".

"En esta vida de lo que se trata es de ganar títulos, pero la rivalidad nunca hay que olvidarla, por eso he dicho que mañana quiero que gane el Arsenal (la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona)", añadió el representante del jugador.

Joseba Díaz, respecto a la posibilidad de que algún candidato a la presidencia del club blanco utilice el fichaje de Cesc como una baza electoral, respondió: "a mí no me importaría, me parece que si alguien usa la baza de Cesc para conseguir más votos es porque Cesc es un grande".

El representante del futbolista también habló del posible precio del fichaje. "Si el Real Madrid le quisiera, por menos de 25 o 30 millones de euros no lo tendría", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento