Un hombre se enfrenta a dos años de cárcel por robar una cartera con 20 euros a punta de navaja en Gijón

La Fiscalía solicita para un hombre una pena de dos años de prisión para un hombre, J.C.E.C., acusado de un delito de robo con violencia e intimidación tras haberse apoderado de la cartera de otro a punta de navaja, según el informe remitido por el Ministerio Público, quien pide también para el imputado que indemnice en el dinero sustraído --20 euros-- a la víctima. El juicio será el próximo día 25, a las 10.40, en el Penal 1 de Gijón.

La Fiscalía solicita para un hombre una pena de dos años de prisión para un hombre, J.C.E.C., acusado de un delito de robo con violencia e intimidación tras haberse apoderado de la cartera de otro a punta de navaja, según el informe remitido por el Ministerio Público, quien pide también para el imputado que indemnice en el dinero sustraído —20 euros— a la víctima. El juicio será el próximo día 25, a las 10.40, en el Penal 1 de Gijón.

Según el informe fiscal, el procesado, el pasado 18 de enero sobre las 19.00 horas, abordó a un hombre, F.M.G., en la calle de Perú y le pidió un euro para llamar por teléfono. Cuando este sacaba su cartera para darle el dinero, el acusado se la arrebató de las manos y le puso una navaja en el cuello, al tiempo que le amenazó con clavársela si se movía.

El imputado empujó a la víctima, que no resultó lesionado, y logró huir con la cartera, la cual contenía 20 euros y documentación personal. La cartera fue recuperada posteriormente, no así el dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento