El humor cañí de José Mota como arma para vencer a 'Sálvame Deluxe'

  • 'La hora de José Mota' estrena su tercera temporada en La 1 con nuevas parodias, secciones y excéntricos personajes.
  • Al equipo se incorporan Santiago Urrialde y Pepe Carabias.
Imagen de la tercera temporada de 'La hora de José Mota'.
Imagen de la tercera temporada de 'La hora de José Mota'.
TVE
Imagen de la tercera temporada de 'La hora de José Mota'.

José Mota regresa este 21 de octubre como la gran esperanza de La 1 para mejorar los datos de audiencia de los viernes por la noche. Una franja que siempre ha liderado La hora de José Mota -cerró la pasada temporada con una media de casi 4 millones de espectadores y un 21,9% de share- y que ahora se reparten Sálvame Deluxe (Telecinco) y Atrapa un millón (Antena 3).

Lo cotidiano y la calle seguirán siendo los ejes centrales de la tercera temporada del programa, a cuyo equipo se incorporan Santiago Urrialde y Pepe Carabias.

Regresan personajes emblemáticos como la Blasa o Tomás, pero habrá una ausencia significativa: el mítico Tío la Vara, que murió en un duelo. A ellos se suman caras nuevas con las que Mota pretende "sorprender y divertir". Junto con las parodias cinematográficas y televisivas llegan secciones para conocer idiomas inventados, grandes momentos de la historia en los que no pasó nada o clásicos literarios del futuro. No faltarán tampoco los números musicales sobre éxitos.

Por segundo año consecutivo, la cadena pública ha confiado en José Mota para que despida el año junto con Anne Igartiburu, una veterana en tomarse las uvas desde la madrileña Puerta del Sol. Telecinco no se lo va a poner fácil y para dar la campanada ha escogido a un trío muy especial: Paquirrín, Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez. Por su parte, Mota también hará el especial de Nochevieja, que estará inspirado en la película Seven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento