Olivia Wilde se despide definitivamente de 'House'

  • Se dedicará en cuerpo y alma a su carrera cinematográfica.
  • El futuro de la serie 'House' es incierto después de las marchas de Lisa Edelstein, de Olivia Wilde y de la que podría ser la siguiente, la de Hugh Laurie.
La actriz Olivia Wilde en su papel de 'Trece' en la serie 'House'.
La actriz Olivia Wilde en su papel de 'Trece' en la serie 'House'.
Promocional
La actriz Olivia Wilde en su papel de 'Trece' en la serie 'House'.

En la última temporada de la serie House, las apariciones de la intrigante doctora 'Trece', interpretada por la actriz Olivia Wilde, habían sido cada vez más espaciadas. Ahora se ha confirmado que Wilde abandonará su trabajo en televisión para centrarse en su carrera cinematográfica.

La noticia ha sido tomada con tristeza por sus compañeros hospitalarios, entre ellos Hugh Laurie (Doctor House en la ficción), quien ya ha confesado que la echará "muchísimo de menos".

A sus 27 años, la actriz ha decidido dedicarse por completo al mundo del cine. Sin embargo, la joven asegura que se marcha satisfecha de todo lo que el drama médico le ha aportado tanto personal como profesionalmente: "Mi carrera cinematográfica se la debo a House. Mi paso por el programa ha supuesto una etapa extraordinaria de mi vida".

"Mi trabajo se ha vuelto mucho mejor desde que empecé en la serie y he aprendido mucho tanto de Hugh como del resto de actores y del equipo de guionistas. Lo veo como un capítulo muy importante de mi vida", ha explicado la artista, que considera que House ha sido una escuela para ella.

Por su parte, el resto del reparto con Hugh Laurie a la cabeza ha agradecido el paso de la actriz por el programa y le ha deseado la mejor de las suertes. "Es un placer tener a Olivia alrededor y vamos a echarla muchísimo de menos. Pero obviamente tiene por delante muchas cosas increíbles", ha destacado el protagonista de la serie.

El final de House podría estar cada vez más cerca. La marcha de Wilde se suma a la de Lisa Edelstein -doctora Cuddy en la ficción- y al anuncio de Hugh Laurie de que la presente será su última temporada en la piel del doctor House. "El final de la octava temporada parece el final de la serie, y, desde luego, si no lo es, es lo máximo que van a poder contar conmigo", explicó el actor recientemente.

Olvia Wilde cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la televisión donde, entre otros, dio vida al personaje de Alex Kelly en The O. C., una rebelde joven que mantuvo un romance con Marissa Cooper y Seth Cohen durante la segunda temporada de la ficción estadounidense.

En el cine, la actriz ha participado en importantes proyectos como Tron: El Legado (2010) -donde dio vida a Quorra-, Los próximos tres días (2011) -interpretando a Nicole- y Cowboys & Aliens (2010), en el papel de Ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento