Baloncesto

Magic Johnson menosprecia y hace chistes sobre Lebron James

LeBron James
LeBron James, alero de Miami Heat. (EFE)
  • "Es el único jugador que no consigue un título y dudo que pueda hacerlo", ha llegado a decir el legendario jugador de la NBA.
  • James no ha respondido públicamente a la mofa de Magic.
  • Sin embargo, su círculo más cercano asegura que se siente "ofendido".

El legendario Magic Johnson volvió a ser el centro de atención dentro del mundo de la NBA con el humor que puso para valorar la labor de algunas de las figuras del momento y su favorito para "menospreciar" y hacer chistes fue el alero LeBron James, de los Heat de Miami.

Aunque públicamente James no ha respondido todavía a la "mofa" que Johnson hizo al decir que es el "único jugador que no consigue un título y dudo que pueda hacerlo", fuentes cercanas a la figura del Heat han comentado que se siente "ofendido".

El entorno ha expresado que James piensa que Johnson cruzó la raya del buen humor con el de cuestionar su trayectoria profesional, faltarle al respeto y dar por hecho que su futuro dentro de la NBA será un completo fracaso.

El entorno ha expresado que James piensa que Johnson cruzó la raya del buen humor con el de cuestionar su trayectoria profesional

Johnson, que ganó cinco títulos de liga con los Lakers, no sólo menospreció la gran aportación que James ha hecho al incremento de la popularidad dentro de la NBA en la última década sino que además lo relegó a un segundo plano cuando habló de Kobe Bryant y Michael Jordan.

La exestrella de la NBA, que se tuvo que retirar por dar positivo al virus del Sida, cargó contra James al decir a los estudiantes de la Universidad de Albany, lo mal que jugó en las pasadas Finales ante los Mavericks de Dallas.

Además, Johnson, dijo que dentro de la NBA ha habido y habrá grandes jugadores, pero dentro de ese grupo para nada incluyó a James y cuestionó que pudiese ganar algún título.

El exjugador y entrenador de los Lakers, ahora comentarista de la cadena de televisión ESPN, tampoco tuvo ningún tipo de consideración con James cuando se refirió a la comparación con Kobe Bryant, de quien dijo que había ganado cinco títulos, que son los que hablan por sí solo.

Sobre lo que Johnson no quiso bromear ni hacer comparaciones fue con que tipo de compañeros y entrenador ha conseguido Bryant los títulos y los que ha excepción de la pasada temporada, ha tenido James durante su etapa con los Cavaliers de Cleveland.

¿Mejor que Jordan?

Más despectivo estuvo cuando valoró la consideración de Scottie Pippen que James al final de su carrera podría ser mejor que Michael Jordan.

"No me hagan reír, por favor, Michael (Jordan) ganó seis títulos de liga y tuvo un promedio de 30 puntos cuando concluyó su carrera profesional", argumentó Johnson. "No hay ningún tipo de comparación".

Johnson no se pudo resistir a hacer una última mofa de James al decir a los estudiantes que el jugador estrella del Heat este año "podrá mejorar en el último cuarto", en referencia a la poca aportación que tuvo en los momentos decisivos de las pasadas Finales de la NBA.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
jacksutegi
1
Avatar de jacksutegi
jacksutegi, 19.10.2011 - 08.54h

    ME LA PELA.

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    2 Comentario oculto Leer comentario
    gualtrapas
    2
    Avatar genérico
    gualtrapas, 19.10.2011 - 09.11h

    vale muy bien becas, ahora puedes pedir el café doble si quieres también

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    3 Comentario oculto Leer comentario
    vadeverde
    3
    Avatar de vadeverde
    vadeverde, 19.10.2011 - 09.13h

      Esto que es. Una merienda de negros

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      4 Comentario oculto Leer comentario
      bizcoché
      4
      Avatar de bizcoché
      bizcoché, 19.10.2011 - 09.14h

        Ya se os ha vuelto a colar el mono en la redacción. Por cierto, esto duele sólo de leerlo: "y los que ha excepción de la pasada ", se dice "a excepción", lo que hay que leer...

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        5 Comentario oculto Leer comentario
        vadeverde
        5
        Avatar de vadeverde
        vadeverde, 19.10.2011 - 09.17h

          Bizcoche

          No se puede pedir peras a un olmo. La LOGSE, YA SABES.

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          6 Comentario oculto Leer comentario
          gualtrapas
          6
          Avatar genérico
          gualtrapas, 19.10.2011 - 09.41h

          ha excepción de la pasada temporada, jajajaja muy buena compañero, no fui capaz de llegar tan lejos en la noticia entre tanta calidad pero esa perla no se me olvidará en fin

          Ya no puede recibir valoraciones +2

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          cargando

          Twittea en la noticia

          #nba #magicjohnson #lebronjames

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos