Las compras online generaron en España 1.547 millones de euros en 2005

Las compras realizadas a través de Internet generaron unos ingresos totales de 1.547 millones de euros en España durante 2005, lo que supuso un incremento del 74% con respecto al año anterior, según el último informe de Comercio Electrónico elaborado por la CMT.

Los mayores ingresos provinieron de las operaciones que tienen como origen España y destino el exterior, cuyo importe alcanzó los 845 millones de euros.

En cuanto a actividades se refiere, las compras de billetes de avión y de viajes fueron las que más beneficios produjeron, hasta alcanzar los 339 y 158 millones de euros, respectivamente.

Por otro lado, los ingresos derivados de los juegos de azar y apuestas alcanzaron casi los 80 millones de euros, un 162% más que en 2004.

En cuanto al ingreso medio por operación durante 2005, la cifra aumentó hasta los 78,2 euros de media por transacción realizada, cifra superior a la contabilizada en ejercicios anteriores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/119213/0/internet/compras/online/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios