León participa en la entrega de llaves de las nuevas dependencias municipales de Navalmoral

El presidente de la Diputación de Cáceres ha realizado su primera visita institucional al municipio
León En Inauguración De Naves
León En Inauguración De Naves
EUROPA PRESS
León En Inauguración De Naves

El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Laureano León, ha participado este martes en la entrega de llaves de las nuevas dependencias municipales de Navalmoral de la Mata, unas naves industriales situadas en el camino del Cementerio, y que se han construido con financiación de la institución provincial.

Se trata de la primera visita institucional de Laureano León a la localidad cacereña como responsable de la diputación cacereña y durante un encuentro en el ayuntamiento moralo con su alcalde y vicepresidente de la administración provincial, Rafael Mateos, León ha asumido un "compromiso de colaboración, atención y dedicación a este municipio".

Momentos después, ambos se han trasladado hasta las nuevas naves, cuya construcción ha finalizado a mediados del pasado mes de septiembre, para llevar a cabo el acto de entrega de llaves de una actuación que ha contado con una inversión de 544.000 euros de la Diputación de Cáceres.

La obra se ha enmarcado en el Programa de Inversiones de 2009 de la institución provincial y su dirección ha corrido a cargo del Grupo Render Industrial. La empresa encargada de su ejecución ha sido Herederos de Basilio Retortillo y consta de dos naves adosadas de con 8 pórticos separados y una superficie conjunta de 1.200 metros cuadrados.

Dentro de ambas edificaciones se ha proyectado una zona de almacenes, vestuarios y oficinas de 600 metros cuadrados y se han realizado las instalaciones interiores de saneamiento, abastecimiento, electricidad y protección contra incendios, así como el alumbrado exterior. Además, se han instalado cámaras de vigilancia exteriores, una marquesina y se ha acondicionado una zona de aparcamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento