Muere un hombre al caerle encima una farola tras un accidente de tráfico en Badalona

  • Han chocado un turismo y una furgoneta, que se ha salido de la vía.
  • Esta ha arrollado un caja de luces y una farola, que ha caído sobre la víctima.
  • Hacía labores de limpieza en el Polígono Sud de Badalona.
Lugar donde se produjo el accidente.
Lugar donde se produjo el accidente.
EP
Lugar donde se produjo el accidente.

Un hombre de 55 años ha muerto la madrugada de este martes en Badalona tras caerle encima una farola arrollada por una furgoneta que ha sufrido un accidente, según ha informado el Ayuntamiento.

El accidente ha ocurrido sobre las 4.40 horas en la calle Juli Galve Brusson cuando, por causas que se desconocen, han chocado un turismo y una furgoneta, que se ha salido de la vía, y ha arrollado una farola y una caja de luces.

La farola ha caído sobre la víctima, vecina de Montcada i Reixac, que hacía labores de limpieza en el Polígono Sud de Badalona. Un trabajador de la compañía eléctrica ha explicado que uno de los vehículos "se ha saltado el ceda el paso y ha chocado contra una furgoneta que ha arrancado y derribado la farola".

Los trabajadores del polígono industrial han explicado que los vehículos pasan a gran velocidad por la zona y han comentado que "tendría que haber un semáforo" en la confluencia de las calles porque los conductores se saltan el ceda el paso. Del mismo modo ha opinado otro trabajador, quien ha pedido que pongan semáforos porque hay mucho tráfico, y ha considerado que "lo mejor sería que pusieran un semáforo en cada esquina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento