El jugador del Real Madrid Rudy Fernández ha declarado la guerra a la ACB.
En declaraciones en su twitter, el jugador ha asegurado que le parece "increíble que la ACB no me deje poner Rudy detrás de la camiseta. Mejor no digo lo que pienso".
Mejor no digo lo que pienso
20minutos.es se ha puesto en contacto con la ACB, que asegura que es "una norma nueva que obliga a llevar el apellido".
Una norma nueva porque, según indican desde la ACB, "este verano, en la Asamblea del mes de julio, se puso esta norma por la que debe aparecer el apellido". Con ello, lo que se quiere evitar es "ponerse los apodos".
Desde la ACB señalan que "esta normativa es la misma que existe en la NBA", la Liga de la que procede el jugador ahora del Real Madrid.
El madridista, que ha jugado los tres primeros partidos de Liga con su nombre, en teoría no podrá hacerlo más.


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Hospitalizan a 43 personas tras un ataque de avispas
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"






¡Sé el primero en hacerlo!