Fonsi Nieto ya es papá

  • El expiloto así lo ha anunciado en su perfil de Twitter.
  • El pequeño se llama Lucas y tanto él como su madre están bien.
  • Fonsi Nieto y Alba Carrillo comenzaron su relación en 2010.
Fonsi González Nieto, durante la rueda de prensa en la que anunció que se retiraba del motociclismo.
Fonsi González Nieto, durante la rueda  de prensa en la que anunció que se retiraba del motociclismo.
Mondelo / Efe
Fonsi González Nieto, durante la rueda de prensa en la que anunció que se retiraba del motociclismo.

Después de siete horas esperando en el paritorio, Fonsi Nieto ha anunciado la buena nueva a través de su perfil de Twitter: "Acaba de nacer nuestro hijo Lucas. Todo ha salido a la perfección. Él y la madre se encuentran perfectamente. Los tres mandamos un besito".

Alba Carrillo ingresaba a primera hora de la mañana del lunes en la clínica Quirón de Madrid para dar a luz a su primer hijo. Así mismo lo anunciaba Fonsi Nieto a través de su perfil de Twitter: "Ya estamos en el hospital...". Una hora más tarde, nos informaba de que ya estaban "en el paritorio... Queda poco para que nazca Lucas".

Y por fin llegó Lucas. Un bebé que ha nacido de un parto programado, pues su mamá salió de cuentas el pasado 10 de octubre.

Alba y Fonsi estaban ansiosos por convertirse en padres y, tal y como declararon en ¡Hola!, el nombre que eligieron para el niño fue cosa del piloto.

La pareja comenzó su relación en 2010 y, aunque todavía no han hablado de fecha de boda, los dos han mostrado en más de una ocasión sus intenciones de pasar por el altar.

"Nos casaremos cuando Lucas pueda acompañarnos a la iglesia con las alianzas", contaba Carrillo. "Me encantaría que sacara todo de su padre porque por lo que he visto en fotos, Fonsi era de pequeño para comérselo. Lo único que no me gustaría es que fuera Dj, y menos, que fuera en moto. Si se lleva mal de novia, de madre tiene que ser horroroso", añadía.

Solo el tiempo nos dirá a quién se parece la criaturita y a qué acabará dedicándose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento