Noel Gallagher presenta su debut en solitario, un disco "emotivo"

  • 'Noel Gallagher's High Flying Birds' ha sido grabado entre Londres y Los Ángeles.
  • El exOasis ya ha anunciado otro trabajo para 2012.
Noel Gallagher, durante una actuación en Viena en 2009.
Noel Gallagher, durante una actuación en Viena en 2009.
Efe
Noel Gallagher, durante una actuación en Viena en 2009.

Noel Gallagher, el mayor de los hermanos que durante casi veinte años integraron Oasis, acaba de estrenar Noel Gallagher's High Flying Birds, su debut en solitario y el primero de los dos álbumes que anunció tras disolver la banda que compartió con Liam Gallagher, quien ahora lidera Beady Eye.

Grabado entre Londres y Los Ángeles durante 2010 y la primera mitad de 2011, el disco sale a la venta a través del sello Sour Mash Records, propiedad del músico británico, quien en una entrevista con Efe declaró que su nuevo trabajo "suena muy simple y directo y es bastante emotivo".

Noel Gallagher's High Flying Birds, en cuya producción ha intervenido David Sardy, se distribuye en CD, vinilo, descarga digital y una edición especial con DVD que incluye numeroso material audiovisual.

El exOasis presentará sus nuevos temas junto a algunos de su antigua formación el próximo 26 de noviembre en Madrid, en un concierto cuyas entradas se agotaron en menos de una semana.

En 2012 Gallagher tiene previsto publicar un segundo álbum, pero en esta ocasión lo hará junto a la banda The Amorphous Adrogynous, con quienes ha grabado, en sus propias palabras, temas "más psicodélicos"

Puedes ver, bajo estas líneas, el videoclip de uno de sus singles: The Death Of You And Me.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento