Noel Gallagher, el mayor de los hermanos que durante casi veinte años integraron Oasis, acaba de estrenar Noel Gallagher's High Flying Birds, su debut en solitario y el primero de los dos álbumes que anunció tras disolver la banda que compartió con Liam Gallagher, quien ahora lidera Beady Eye.
Grabado entre Londres y Los Ángeles durante 2010 y la primera mitad de 2011, el disco sale a la venta a través del sello Sour Mash Records, propiedad del músico británico, quien en una entrevista con Efe declaró que su nuevo trabajo "suena muy simple y directo y es bastante emotivo".
Noel Gallagher's High Flying Birds, en cuya producción ha intervenido David Sardy, se distribuye en CD, vinilo, descarga digital y una edición especial con DVD que incluye numeroso material audiovisual.
El exOasis presentará sus nuevos temas junto a algunos de su antigua formación el próximo 26 de noviembre en Madrid, en un concierto cuyas entradas se agotaron en menos de una semana.
En 2012 Gallagher tiene previsto publicar un segundo álbum, pero en esta ocasión lo hará junto a la banda The Amorphous Adrogynous, con quienes ha grabado, en sus propias palabras, temas "más psicodélicos"
Puedes ver, bajo estas líneas, el videoclip de uno de sus singles: The Death Of You And Me.


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Hospitalizan a 43 personas tras un ataque de avispas
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"








¡Sé el primero en hacerlo!