Un hombre de 45 años ha entrado armado este lunes por la mañana en una oficina de empleo de París y ha tomado como rehenes a dos trabajadores, la directora y el subdirector, según informa en su edición online el diario 20minutes.fr.
Denisot explica que desde principios del 2000 tuvo que buscarse la vida para encontrar un empleoTras difundir su mensaje, el secuestrador ha finalizado el secuestro, sobre las 14.30 y se ha entregado a la policía. Asi, éste ha sido detenido y los rehenes están sanos y salvos, según los medios locales.
Una vez tomó a ambos rehenes, Christian Denisot, un informático en paro, pidió hablar con el medio francés Rue89, a quien envió previamente un comunicado reivindicativo.
En ese texto, Denisot explica que desde principios del 2000 tuvo que buscarse la vida para encontrar un empleo, y que su edad supone un obstáculo para ello. Por eso, quiere generar conciencia nacional sobre la problemática del paro en Francia.
En las conversaciones telefónicas que mantuvo con Rue89, Denisot ha dejado claro que en ningún momento haría daño a los rehenes. El suceso ha tenido lugar en torno a las 11.30 h.


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Del Bosque: "No va a ser fácil por haber ganado hace 4 años"
Protesta en Tarifa contra la aprobación de un plan urbanístico en una playa salvaje
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Hospitalizan a 43 personas tras un ataque de avispas
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo





¡Sé el primero en hacerlo!