Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

64.800 euros para 16 asociaciones juveniles

Presupuesto para actividades y cursos.
El Ayuntamiento va a repartir 64.800 euros entre 16 asociaciones juveniles del municipio de Murcia después de firmar, el pasado viernes, un convenio con ellas.

Según Juventud, las asociaciones juveniles realizan una media de 12 actividades al año en las que participan cerca de 400 jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 24 años. De las actividades, cinco son cursos y talleres de formación y creativos, cuatro son culturales, una es un viaje o actividad al aire libre, una es una fiesta o concierto y otra es deportiva.

Más del 80% de las asociaciones disponen de local social, que les ha sido cedido en más de la mitad de los casos. El 70,80 % de las asociaciones que tienen local lo utiliza en régimen compartido.

Las asociaciones subvencionadas son: Rincón de Villanueva, Euterpe (Espinardo), Lurancha (Guadalupe), Tenis de Mesa de La Nave, Club Primavera (Puente Tocinos), Onda Nave, Medios Audiovisuales (Puente Tocinos), Euforia Nave (Puente Tocinos), Natura (Monteagudo), Los Almendros (La Alberca), El Castillo (Los Martínez del Puerto), Sangonera la Seca, Clic Fotografía (Casillas), Juventud Obrera Cristiana (La Paz), El Bajo (El Palmar) y Aljucer.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eva
1
Avatar genérico
Dice ser Eva, 19.09.2006 - 11.19h

Me parece una estupendo lo que han echo, pero sabria alguien decirme si en sevilla se da estos casos tambien??

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos