Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cortarán calles si no les dan prioridad en aparcar

Los vecinos del centro de la ciudad han anunciado que cortarán varias calles del barrio hoy mismo por la tarde si el Ayuntamiento no garantiza que las 340 plazas de aparcamiento que ha construido para residentes en la calle Guillén Sorolla (154 plazas) y en la plaza Marqués de Busianos (186 plazas) son para quien viva allí y no para empresas de la zona.
Exigen que cambien las bases, que otorgan las mismas posibilidades a residentes que a personas jurídicas (empresas) que estén en un radio de 500 metros.

Hoy (último día para pedirlas) se reunirán con el concejal de Urbanismo. Si no llegan a un acuerdo, pasarán a la acción.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos