Pardeza descarta que Mourinho vaya a dirigir a Portugal

  • El director deportivo del Real Madrid recuerda que el tema se zanjó el año pasado.
  • Con respecto al homenaje a Del Bosque, asegura que "no hay ningún problema".
Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid.
Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid.
ARCHIVO
Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid.

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, descartó que José Mourinho vaya a dirigir a la selección portuguesa en la repesca que tiene que jugar ante Bosnia para acceder a la Eurocopa 2012.

"Es un rumor lo que se está hablando. Este asunto quedó zanjado el año pasado y no hay mucho más que añadir", aseguró Miguel Pardeza recordando que ya hace doce meses se cerraron las puertas a la selección portuguesa cuando se plantearon que Mourinho compatibilizase los dos puestos.

"Que Portugal piense en nuestro entrenador es lógico, porque es un grandísimo técnico y es portugués. Está metido en un problema porque tienen que ir a la repesca y me parece normal que piensen en Mourinho", añadió.

Sobre otro tema de actualidad, el homenaje al seleccionador español Vicente Del Bosque que el Real Madrid ha aplazado, Pardeza aseguró que "no hay ningún problema", ni notificación del técnico sobre su intención de no acudir.

"Vicente ha sido distinguido con el máximo galardón del club, que es ser socio de honor. Es madridista y el madridismo lo quiere. No hay ningún problema. A nosotros nos gustaría que pudiera ir", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento