Sigue la polémica por el homenaje del Real Madrid a Vicente del Bosque.
Ante la incertidumbre de si el actual seleccionador irá al acto en el que el Real Madrid le otorgará la Insignia de Oro al seleccionador, Jorge Valdano ha querido precisar que "al madridismo le gustaría que fuese a recoger esa distinción".
En declaraciones a la Cadena Ser, aclara que en la polémica surgida "ninguno de los protagonistas ha hablado con claridad, ni siquiera Del Bosque se ha pronunciado. Nunca me puedo poner en el lugar de otra persona. Lo que sí creo es que al madridismo le gustaría que Del Bosque lo recogiera".
El exdirector deportivo del Madrid hizo referencia a lo que pasó hace años, cuando en el Madrid prescindieron del salmantino: "Me considero responsable de su salida, tengo que asumirlo. En ese momento entendimos que finalizó su ciclo, como se terminó el mío como director general del Madrid. Fui yo quien le trasladó a Vicente la decisión y él estuvo respetuoso".

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
El jefe etarra comunicó el cese armado en Venezuela
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi





