Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Jorge Valdano: "Me siento responsable de la salida de Vicente del Bosque del Madrid"

Jorge Valdano
Jorge Valdano, en rueda de prensa. (EFE)
Ampliar
  • Sigue la polémica por el homenaje del Madrid al seleccionador.
  • Valdano asegura que "al madridismo le gustaría" que Del Bosque fuera.

Sigue la polémica por el homenaje del Real Madrid a Vicente del Bosque.

Ante la incertidumbre de si el actual seleccionador irá al acto en el que el Real Madrid le otorgará la Insignia de Oro al seleccionador, Jorge Valdano ha querido precisar que "al madridismo le gustaría que fuese a recoger esa distinción".

En declaraciones a la Cadena Ser, aclara que en la polémica surgida "ninguno de los protagonistas ha hablado con claridad, ni siquiera Del Bosque se ha pronunciado. Nunca me puedo poner en el lugar de otra persona. Lo que sí creo es que al madridismo le gustaría que Del Bosque lo recogiera".

El exdirector deportivo del Madrid hizo referencia a lo que pasó hace años, cuando en el Madrid prescindieron del salmantino: "Me considero responsable de su salida, tengo que asumirlo. En ese momento entendimos que finalizó su ciclo, como se terminó el mío como director general del Madrid. Fui yo quien le trasladó a Vicente la decisión y él estuvo respetuoso".

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

91 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Jostias Pedrín!
1
Avatar de Jostias Pedrín!
Jostias Pedrín!, 14.10.2011 - 09.05h

    Solo te faltaba decir esto VAldano..... ahora ya no te quiere ni Del Bosque!!!

    yo de ti.... me volvía a Argentina y montaba una Horchatería con fotos de la SIerra de Madrit!


    .... y lo mas importante.... me dejaría un bigotón para que no te reconocieran!

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    2 Comentario oculto Leer comentario
    ma88
    2
    Avatar de ma88
    ma88, 14.10.2011 - 09.09h

      eres culpable de muchas cosas, y ninguna buena... austé a la mierda!

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Gordoroth
      3
      Avatar de Gordoroth
      Gordoroth, 14.10.2011 - 09.12h

        Por eso que desde el principio debiste largarte del Real Madrid, no sirves ni serviras...

        Ya no puede recibir valoraciones +17
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Justiciero Pachón
        4
        Avatar de Justiciero Pachón
        Justiciero Pachón, 14.10.2011 - 09.16h

          Para tapar al Florentino que fue el cabrón que echó a Del Bosque sin ninguna duda porque le eclipsaba a el que es un figurin.

          Ahora no lo arreglaís ni con cola de pegar.

          Echar al mejor entrenador que hay en españa y cuando iba ganando , hay que ser cabrón con pintas.

          Y ahora el mamarracho este viene a hacerse un juicio a lo stalin a espiar sus pecados por la tele, habría que ser gilipollas para tragarse algo así.

          Estos son los cargillos que se llevan la pasta sin hacer absolutamente nada más que incondiar.

          Ya no puede recibir valoraciones +4
          5 Comentario oculto Leer comentario
          esp@ñol
          5
          Avatar de esp@ñol
          esp@ñol, 14.10.2011 - 09.16h

            que jodio valdano, dice "entendimos que finalizó su ciclo", cuando era él, el único que lo entendía.
            Cuando llego Florentino a Del Bosque le doblo el sueldo pasando de 150 millones a 300, luego se lo subió a 500 (entrenador mejor pagado del mundo), y luego tras los éxitos conseguidos, Vicente como es natural quería renovar por mas dinero (normal, como pediría todo el mundo), así que Florentino acordó la renovación con Del Bosque 2 años mas a 600 millones de pesetas cada año, sino se firmo, fue porque Valdano dilato el proceso y en ese tiempo busco otro entrenador, Del Bosque se entero, se mosqueo y no quiso renovar.

            Ya no puede recibir valoraciones +10
            6 Comentario oculto Leer comentario
            Justiciero Pachón
            6
            Avatar de Justiciero Pachón
            Justiciero Pachón, 14.10.2011 - 09.19h

              Su ciclo dice, se acabó su ciclo cuando iba ganando, con lo que cuesta tener a un equipo unido, como si valdano hubiera tenido un ciclo y se pudiera comparar, joder que mal deben ver el tema.

              Yo que del Bosque se metian la condecoración por donde amargan los pepinos. Más tonto será si pica el anzuelo.

              Ya no puede recibir valoraciones +10
              7 Comentario oculto Leer comentario
              cutter
              7
              Avatar de cutter
              cutter, 14.10.2011 - 09.23h

                Menudo lastre para el madrid.....................os deshicisteis de lo mejorcito que ha pasado por el banquillo madridista.
                Si yo fuese Del Boque.....te escupia a la cara........teneis suerte de que sea un caballero de la cabeza a los pies....

                Ya no puede recibir valoraciones +11
                8 Comentario oculto Leer comentario
                norberto_89
                8
                Avatar de norberto_89
                norberto_89, 14.10.2011 - 09.30h

                  Yo creo que el único culpable de todo esto es el que mandaba más en el madrid por aquel entonces, que es Florentino Pérez, y ahora sigue mandando... Creo que él fue el artífice de que Vicente no siguiera, y todo porque quería un entrenador más "moderno" que Vicente, cosa que no ha conseguido hasta la actualidad, que ha conseguido tener a Mourinho, que yo no se hasta que punto es mejor que Del Bosque en el puesto, porque el actual entrenador de la selección ganó con el madrid dos ligas, una copa del rey y una Champions, algo que aún no ha hecho ningún entrenador merengue en la historia reciente del club...

                  Ya no puede recibir valoraciones -1
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  fractal2003
                  9
                  Avatar de fractal2003
                  fractal2003, 14.10.2011 - 09.35h

                    El dinero y la comisiones te pudieron...y tirar para entrenadores extranjeros como tu también!

                    Ya no puede recibir valoraciones +5
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    susum corda
                    10
                    Avatar de susum corda
                    susum corda, 14.10.2011 - 09.36h

                      Ya Valdano el responsable,pero si el Floren dice no,no se va del Bosque.Aquí hay mucha pantomima,si Floren hubiese querido que se quede Del Bosque se hubiese quedado,como Moriño.
                      Y Del Bosque está sobrevalorado,simplemente es un plagio de Guardiola,sin ir mas lejos ésta última semana se "inventó" el falso 9 de Guardiola.
                      Por cierto cuando le dio el ataque de entrenador fue contra Chile el primer tiempo y ya sabemos lo que pasó.

                      Ya no puede recibir valoraciones 0

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos