Kournikova a los 30: hijos sí, boda con Enrique Iglesias, de momento, no

  • Kournikova ha declarado recientemente que no es una prioridad casarse con Enrique Iglesias.
  • Son una de las parejas más consolidadas del panorama famoso de EE UU.
  • Lo que sí le empieza a tentar es la idea de tener hijos.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias, en una imagen de archivo.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Anna Kournikova y Enrique Iglesias, en una imagen de archivo.

Anna Kournikova es hoy una treintañera que vive feliz en pareja, que tuvo que dejar las pistas de tenis por las lesiones y que hoy vive entre focos y cámaras de televisión, gimnasios, algún que otro reportaje de moda y programas de trabajo social para ayudar a los más necesitados. Lo que tiene claro es que, pese a mantener con Enrique Iglesias una de las relaciones más sólidas del panorama famoso de los EE UU, casarse con el cantante no es una de sus prioridades.

Sobre la idea de tener hijos, su respuesta también es contundente. "Absolutamente, quiero tener hijos. No importa si son míos o si los adopto", declaró Anna Kournikova al número de noviembre de la revista Women's Health.

La ahora entrenadora personal en el programa de televisión, The Biggest Loser, cuenta que pasar por el altar con Enrique Iglesias simplemente no es una prioridad.

"(El matrimonio) no es importante para mí. Vivo una feliz relación, eso es todo lo que importa", dijo. "Creo en el compromiso, pero también creo en las relaciones abiertas y en la confianza y el respeto", sentenció.

Indemnización de Telecinco

El Tribunal Supremo condenó hace unas semanas a Telecinco por dañar la imagen, el honor y la intimidad de la tenista y Anna Kournikova y del cantante Enrique Iglesias, a quienes deberá indemnizar la cadena con 300.000 y 36.000 euros, respectivamente. La cadena había recurrido contra la condena que le impuso la Audiencia Provincial de Madrid, sentencia que ahora confirma el alto tribunal.

Los hechos partieron de la demanda de Kournikova y Enrique Iglesias por el reportaje titulado El desnudo del año, emitido por el programa Aquí hay tomate el 30 de diciembre de 2004, en el que aparecían unas fotografías de la pareja en las que ella se mostraba desnuda como resultado de la manipulación de las imágenes, a lo que se añadieron comentarios del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento