El futbolista Carles Puyol y la modelo Malena Costa han roto

  • Una diferencia de edad de 11 años parece ser uno de los motivos de la ruptura, según la revista Lecturas.
  • El propio Carles Puyol ha decidido terminar con su noviazgo y volver a la soltería.
  • Ambos viajaron hace un mes a Roma y desde entonces no se les ha visto juntos.
Carles Puyol y su novia, Malena Costa, en Roma.
Carles Puyol y su novia, Malena Costa, en Roma.
Twitter de Carles Puyol
Carles Puyol y su novia, Malena Costa, en Roma.

La revista Lecturas ha revelado un secreto que ambos trataban de guardar: El futbolista y la modelo han puesto punto y final a lo suyo. Parecía que todo marchaba bien pero parece ser que las diferencias entre ambos han hecho que sea el propio Carles Puyol el que haya decidido terminar con su noviazgo.

Él tiene 33 años y ella 22. Una gran diferencia de edad considerable y unos puntos de vista muy diferentes ante la vida. Esos han sido los motivos de peso que el jugador blaugrana haya decidido volver a la soltería.

Esta noticia sólo se conoce en el círculo más cercano a la pareja y en estos momentos, Carles se ha refugiado en sus compañeros de vestuario, según ha podido saber la revista.

La relación entre Carles y Malena termina poco después de haber celebrado su primer y único aniversario. Ambos viajaron hace un mes a Roma y desde entonces no se han vuelto a dejar ver juntos.

Cada uno está haciendo su vida por separado ya que Malena ha comentado que tiene su propio piso en la Ciudad Condal, lo que evidencia que ya no vive bajo el mismo techo que Puyol, asegura Lecturas.

Lejos de negarlo, la modelo evita hablar sobre el tema de su ruptura aunque por el momento, en su perfil de Twitter, sigue conservando la foto del símbolo de corazón, un gesto con el que Puyol dedicaba a su chica los tantos que marcaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento