Amaya Valdemoro estará al menos dos meses de baja tras fracturarse las dos muñecas

  • Ocurrió en el primer partido de Euroliga ante el Gospic Croatia.
  • Sufrió una mala caída sobre sus dos muñecas al final del primer cuarto.
  • Acababa de recuperarse de la lesión sufrida en el pasado Eurobasket.
Amaya Valdemoro celebra el triunfo con una compañera (i).
Amaya Valdemoro celebra el triunfo con una compañera (i).
EFE
Amaya Valdemoro celebra el triunfo con una compañera (i).

La alero madrileña del Rivas Ecópolis Amaya Valdemoro estará al menos dos meses de baja después de fracturarse las dos muñecas en el primer partido de Euroliga ante el Gospic Croatia disputado este miércoles en Rivas Vaciamadrid (Madrid), informó este jueves su conjunto.

La internacional, que acababa de recuperarse de la lesión sufrida en el pasado Eurobasket, sufrió una mala caída sobre sus dos muñecas a los 24 segundos para el final del primer cuarto del partido de competición europea.

Después de ser trasladada al hospital, el parte médico confirmó una fractura en cada una de sus dos muñecas. Mientras que en una muñeca derecha se trata de una fractura limpia del radio, lo que le obligará a llevar una escayola durante cuatro semanas, en la izquierda sufre una fractura de radio con leve desplazamiento, en este caso serán seis semanas de escayola.

El tiempo estimado de baja será de unos dos meses, y cuando le retiren las escayolas se le colocará una férula para que pueda empezar a retomar el ejercicio físico con el objetivo de volver a recuperar sensaciones para regresar cuanto antes a las canchas.

Valdemoro se encuentra dolorida por la lesión y "con muchas ganas de que pase esto cuanto antes". "Lo que quiero es olvidar cuanto antes esta mala racha y poder volver a jugar. Tengo muchas ganas de recuperarme, así que sólo deseo que estos dos meses vayan bien y pueda volver a sentirme bien sobre una pista de baloncesto", declaró la jugadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento