Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Rescatan a seis subsaharianos que intentaban llegar a Cádiz en una lancha inflable de juguete

Inmigrantes en Cádiz
Varios de los inmigrantes que intentaban llegar a Cádiz en una barca de juguete. (A. Carrasco Ragel / EFE)
Ampliar
  • Salvamento Marítimo los ha rescatado al sur de Punta Carnero en Tarifa.
  • Los rescatados se encontraban en buen estado de salud.

Salvamento Marítimo ha rescatado a seis inmigrantes de origen subsahariano al sur de Punta Carnero en Tarifa (Cádiz) cuando intentaban cruzar el Estrecho de Gibraltar en una lancha hinchable de juguete.

Salvamento Marítimo ha informado de que la salvamar "Dubhe" ha efectuado el rescate y ha trasladado a los tripulantes de la lancha al puerto de Tarifa, adonde han llegado sobre el mediodía.

Los rescatados, que se encontraban en buen estado de salud, han sido trasladados al puerto de Algeciras (Cádiz), donde han sido recogidos por las autoridades.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

87 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Princesa Peach
1
Avatar de Princesa Peach
Princesa Peach, 12.10.2011 - 16.07h

    Pues nada, se les da un bocadillo de mortadela, una botella de agua y una manta y se les manda otra vez al mar. Y si no comen mortadela porque son musulmanes, que alá los alimente.

    Ya no puede recibir valoraciones +27
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Princesa Peach
    3
    Avatar de Princesa Peach
    Princesa Peach, 12.10.2011 - 16.16h

      23-09-2011
      La Policía Nacional ha detenido a un hombre MARROQUÍ de 37 años acusado de VIOLAR el pasado agosto a una joven de 33 en una calle del extrarradio de la capital murciana, ha informado hoy este cuerpo.
      http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=935054

      22-09-2011
      MARROQUÍ arrestado en Almería por vejar y golpear a una joven en plena calle
      http://www.laopiniondezamora.es/sucesos/2011/09/22/arrestado-almeria-vejar-golpear-joven-plena-calle/547081.html

      20-09-11
      Detenidos tres inmigrantes MAGREBÍES escondidos en el barco que une Melilla con Motril
      http://www.ideal.es/granada/20110920/local/motril/detenidos-tres-inmigrantes-escondidos-201109201822.html

      20-09-11
      MARROQUÍ detenido en Jaén por causar lesiones a tres policías que lo sorprendieron al intentar robar un coche
      http://www.ideal.es/jaen/20110920/local/jaen/detenido-jaen-causar-lesiones-201109201812.html

      20-09-2011
      MAGREBÍ condenado a 24 años por AGREDIR, VIOLAR y MATAR a su expareja LITUANA
      http://www.publico.es/espana/397364/condenado-a-24-anos-por-agredir-y-matar-a-su-expareja

      20-09-2011
      Detenidos cuatros jóvenes MARROQUÍES por APALEAR a una exnovia y a su pareja. Los Mossos d´Esquadra han arrestado a los jóvenes MARROQUÍES acusados de dar una brutal paliza a la exnovia de uno de ellos y a su actual pareja en Tremp (Lleida)
      http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/740123/detenidos-cuatros-jovenes-apalear-exnovia-su-pareja/

      14-09-2011
      Tres policías nacionales han resultado HERIDOS GRAVES esta mañana por arma blanca, tras un forcejeo con un ciudadano de NIGERIA, con numerosos antecedentes, que ya ha sido detenido.
      http://www.abc.es/20110914/local-madrid/abci-tiroteo-madrid-201109141152.html

      13-09-2011
      Trasladan a un MARROQUÍ a un hospital y causa daños valorados en 3.000 euros. Tiene antecedentes y golpeó a un policía, además de proferir amenazas de muerte.
      http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/trasladan-un-marroqui-un-hospital-causa-danos-valorados-3-000-euros/idEdicion-2011-09-13/idNoticia-699793/

      13-09-2011
      La Guardia Civil ha informado de la detención de un hombre de nacionalidad MARROQUÍ por HOMICIDIO imprudente por arrojar de su moto acuática a dos inmigrantes que pretendía cruzar de Marruecos a España el pasado 9 de septiembre.
      http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/homicidio/imprudente/arrojar/inmigrante/moto/acuatica/elpepuesp/20110913elpepunac_8/Tes

      12-09-2011
      Un hombre de origen MARROQUÍ permanece en busca y captura por haber mantenido ENCERRADAS en una vivienda situada en la Avenida de Mariano Andrés de León capital a dos jóvenes, su exnovia y su pareja actual.
      http://www.la-cronica.net/2011/09/12/leon/en-busca-y-captura-un-hombre-que-mantuvo-retenidas-a-dos-mujeres-127018.htm

      12-09-2011
      Detienen a un hombre MARROQUÍ por AGREDIR SEXUALMENTE a una MUJER ESPAÑOLA en plena calle
      http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/12/andalucia_malaga/1315838807.html

      Ya no puede recibir valoraciones +20
      4 Comentario oculto Leer comentario
      calculator
      4
      Avatar de calculator
      calculator, 12.10.2011 - 16.18h

        yA PODEMOS ESTAR MAS TRANQUILOS ,6 PAGAPENSIONES MÁS QUE NOS AYUDARAN A PAGAR LA SS. mECACHISLAMAR QUE LOS TRAE

        Ya no puede recibir valoraciones +20
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Garmun
        5
        Avatar de Garmun
        Garmun, 12.10.2011 - 16.20h

          Creo que si hubiera pinchado la lancha nos saldría más económico. Ahora nos tocara que esperar más cuando vayamos al medico.

          Ya no puede recibir valoraciones +15
          6 Comentario oculto Leer comentario
          calculator
          6
          Avatar de calculator
          calculator, 12.10.2011 - 16.20h

            Venga a venir escoria al estercolero del mundo .que aqui hade todo para ellos ,pero poco para los de aqui

            Ya no puede recibir valoraciones +18
            7 Comentario oculto Leer comentario
            calculator
            7
            Avatar de calculator
            calculator, 12.10.2011 - 16.24h

              Han jurado bandera hoy?? es el dia idoneo.......Pues si hubiera soplado un viento de Levante hubieran llegado a America que sería su detino ideal

              Ya no puede recibir valoraciones +16
              8 Comentario oculto Leer comentario
              -Nena-
              8
              Avatar de -Nena-
              -Nena-, 12.10.2011 - 16.24h

                Otros seis parasitos mas para mantener....

                Ya no puede recibir valoraciones +21
                9 Comentario oculto Leer comentario
                McPato
                9
                Avatar de McPato
                McPato, 12.10.2011 - 16.25h

                  Pues no tienen cara de pasarlo mal. Diría incluso que hay cierto aire de recochineo en sus rostros. Que los manden a su puto país.

                  Ya no puede recibir valoraciones +16
                  10 Comentario oculto Leer comentario
                  ANTI-TONTOS
                  10
                  Avatar de ANTI-TONTOS
                  ANTI-TONTOS, 12.10.2011 - 16.26h

                    "Rescatan a seis subsaharianos que intentaban llegar a Cádiz en una lancha inflable de juguete"

                    ¿Y NO HAN LOCALIZADO EL BARCO NODRIZA?

                    "Los rescatados, que se encontraban EN BUEN ESTADO DE SALUD, han sido trasladados al puerto de Algeciras (Cádiz)"

                    Lo dicho: barcos-nodriza que cobran un pastón.

                    Ya no puede recibir valoraciones +22
                    11 Comentario oculto Leer comentario
                    caja de pandora
                    11
                    Avatar de caja de pandora
                    caja de pandora, 12.10.2011 - 16.28h

                      pobre gente....luego se arrepienten diciendo que con la venta ambulante no da para vivir

                      Ya no puede recibir valoraciones -10

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos