Un hombre de mediana edad, cuya identidad se desconoce, ha sido encontrado muerto en Belver de Cinca (Huesca) a causa de un incendio en la caravana en la que pernoctara , según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Alrededor de las 21.30 horas los Bomberos y la Guardia Civil recibieron un aviso de que se estaba produciendo un incendio en una de las caravanas de los feriantes que estos días se encuentran en el municipio oscense con motivo de las fiestas patronales.
Cuando los efectivos de los Bomberos consiguieron extinguir el incendio, fue localizado en el interior de la caravana el cadáver del varón calcinado a causa de las llamas, al que está previsto que se le realice la autopsia en las próximas horas.
Según han declarado los feriantes a la Guardia Civil, el hombre colaboraba en las labores de preparación del recinto ferial y la noche del lunes se había retirado a su caravana antes de que se iniciara el incendio, del que todavía se desconocen las causas que lo provocaron.
Consulta aquí más noticias de Zaragoza.


Un seísmo de 5,8 grados sacude el norte de Italia
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
La FIFA se plantea fichar a un fiscal que perseguía a criminales de guerra
Permite a Kim Dotcom volver a su mansión
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
La prima de riesgo se relaja un poco
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
El jefe etarra comunicó el cese armado en Venezuela
¡Sé el primero en hacerlo!