El PP de Alcalá de Guadaíra denuncia que el Ayuntamiento no sabe gestionar los 'puntos limpios'

Hace diez meses se inauguraron estos edificios en los polígonos industriales de Espaldillas y Laguna Larga y aún no están activos

El Partido Popular, como ya hizo en el mes de agosto, ha denunciado este lunes la inactividad de los 'puntos limpios' construidos en los polígonos de Espaldillas y Laguna Larga que supusieron un coste a cargo de las cuentas públicas de 240.000 euros y que se inauguraron hace más de diez meses con "motivos electorales".

La portavoz 'popular' alcalareña, Mª Carmen Rodríguez Hornillo, califica la respuesta del Gobierno local sobre este asunto de "ridícula", ya que "el Ejecutivo socialista justifica la inactividad de estos centros porque no sabe qué modelo de gestión emplear".

Desde el PP se propone, como una de varias posibilidades, la cesión de estos centros a la Mancomunidad de los Alcores, ante "la manifiesta imposibilidad por parte del Ejecutivo socialista".

"No es de recibo, que debiendo este consistorio a las entidades de conservación de los polígonos más de 60.000 euros, el alcalde se dedique a despilfarrar 240.000 en unos edificios, sin darles el uso al que están destinados", advertía Mª Carmen Rodríguez Hornillo.

La portavoz popular exige a Gutiérrez Limones que "demuestre a los alcalareños su verdadero interés por el tejido industrial local, poniendo en funcionamiento estos 'puntos limpios'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento