El seleccionador Vicente del Bosque ha defendido la presencia de Fernando Torres en la 'roja' "por estar haciéndolo bien en su club".
1
Foto
El salmantino ha declarado en Alicante, antes del partido ante Escocia con el que España cierra la clasificación de la Eurocopa, que "para la Eurocopa ya veremos qué pasa, nadie tendrá prebendas".
A un jugador no se le puede juzgar permanentemente
Y no pierde su confianza: "A un jugador no se le puede juzgar permanentemente, sino desde una perspectiva más amplia. Indudablemente tenemos que ser justos porque hay mucha competencia. Torres tiene unos antecedentes y un presente, pero le hemos traído porque estaba haciéndolo bien con el club. De cara a Eurocopa ya veremos si estará o no. No habrá prebendas para nadie".
Por su parte, Sergio Ramos asegura que Fernando Torres ha hecho "muchos méritos" en la selección como para que se haya suscitado tanto debate a su alrededor.
España cierra en Alicante la fase de grupos ante Escocia con un partido en el que los escoceses se juegan la segunda plaza para poder disputar la ronda de repesca, mientras que el equipo de Vicente del Bosque no se juega nada al estar clasificado para la fase final.
"Yo siempre lo veo bien anímicamente -a Torres-. Se le nota en la cara que es un jugador formidable e imprescindible tanto para la selección como para el Chelsea", ha comentado el jugador del Real Madrid en rueda de prensa.
Además, en su respaldo al delantero del Chelsea, ha añadido que en la selección cuenta con el apoyo del resto de jugadores. "Lo queremos muchísimo y es importante tenerlo aquí con nosotros", ha afirmado.


Dos detenidos más en relación con el asesinato del soldado en Londres
"No había sufrido en mi vida como en el Ironman de Lanzarote"
Preocupación por la facilidad de expansión del nuevo coronavirus
Un pedófilo pedía fotos a niños a través de Facebook diciéndoles que eran para un casting
Jerry Lewis, puro espectáculo en Cannes
Mick Jagger desoye las propuestas musicales de sus fans por "oscuras"
Samsung vende diez millones de su Galaxy S4 en menos de un mes
El juez deja en libertad con cargos a los dos fotoperiodistas






