Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un miembro del PP 'bromea' en Twitter con el futuro de Ana Pastor en TVE tras el 20N

Ana Pastor
La periodista Ana Pastor, en una imagen de archivo.
Ampliar
  • "¿Qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur", dijo el dirigente del PP valenciano Ángel Mínguez.
  • "¿Qué quieres decir? ¿Manejas buena información?", le respondió Pastor.
  • La supuesta 'broma' de Mínguez provocó un breve 'rifirrafe' en Twitter, que Pastor dio por zanjado y Mínguez lo concluyó con una disculpa pública en la red social.

Comenzó como una broma, pero ha terminado molestando a más de uno en las redes sociales. Ángel Mínguez, miembro del PP y secretario de Presidencia de las Cortes Valencianas, publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Encuesta: ¿qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n?dicen por ahí que será @anapastor_canalsur".

Mínguez justificó su comentario diciendo que el 'nick' de Ana Pastor le "parecía gracioso" La periodista Ana Pastor, presentadora y directora de Los desayunos de TVE, le respondió, sorprendida, en la misma red social: "@angelminguez qué quieres decir? Manejas buena información?", para posteriormente añadir: "Me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios...".

El comentario de Mínguez provocó que más de uno defendiese a la periodista de TVE por la red social. El dirigente 'popular' trató de quitarle hierro al asunto: "No te lo tomes a mal, solo era curiosidad, en el fondo me caes bien", e incluso ha justificado su comentario inicial diciendo que su nick (@anapastor_tve) le "parecía gracioso". Finalmente, ha pedido disculpas a Pastor: "Pido públicamente perdón si he ofendido a alguien, no era en absoluto mi intención, se están sobreexagerando las cosas", afirma Ángel Mínguez.

Ana Pastor, por su parte, ha dado el tema también por zanjado: "Pausa. No me apetece entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21N. Buena tarde".

Más de una indirecta

No es la primera vez que un dirigente del PP lanza un mensaje de este tipo a la periodista de TVE. El diputado y portavoz del PP en la comisión de control de RTVE, Ramón Moreno, insinuó en agosto en su blog lo siguiente: "Mucho antes de Ana Pastor ya existían Los Desayunos de TVE' y existirán después con infinitas posibilidades de mejorar", sentenció.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

173 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
McPato
1
Avatar de McPato
McPato, 10.10.2011 - 13.29h

    Esa pava lo que no puede ser es tan parcial, siempre a favor de un gobierno que nos ha llevado a la ruina.

    Ya no puede recibir valoraciones -43
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Antiprogre2
    2
    Avatar de Antiprogre2
    Antiprogre2, 10.10.2011 - 13.38h

      pobre Ana, qué poco contrato te queda progre!! XDDD ve buscando sitio en la SER o Canal Sur... aunque no te recomiendo la última porque en Marzo nos quitamos de encima a Gañán!!

      Ya no puede recibir valoraciones -30
      3 Comentario oculto Leer comentario
      YoLaTengo
      3
      Avatar de YoLaTengo
      YoLaTengo, 10.10.2011 - 13.41h

        No se porque tanta contoversia y tanta disculpa...

        chico....es que ahora todo es racista, clasista, xenofobo, violencia de genero...

        Ya no puede recibir valoraciones -18
        4 Comentario oculto Leer comentario
        antonovich
        4
        Avatar de antonovich
        antonovich, 10.10.2011 - 13.43h

          ESTOS PPEROS SIEMPRE TAN GRACIOSOS ELLOS; claro la gracia en el culo.

          Ya no puede recibir valoraciones +31
          5 Comentario oculto Leer comentario
          bacardi81
          5
          Avatar de bacardi81
          bacardi81, 10.10.2011 - 13.43h

            No hace mucho cantábais vosotros...."Urdaci, también, a la cola del INEM"

            Ya no puede recibir valoraciones +8
            6 Comentario oculto Leer comentario
            antonovich
            6
            Avatar de antonovich
            antonovich, 10.10.2011 - 13.45h

              Cogen una television lider de audiencia, la bajaran hasta hacerla irrecuperable,como tu tele MANDRIL Y LA VALENCIANA; LIDERES EN SECTARIAS.

              Ya no puede recibir valoraciones +41
              8 Comentario oculto Leer comentario
              TOMA LA CALLE
              8
              Avatar de TOMA LA CALLE
              TOMA LA CALLE, 10.10.2011 - 13.48h

                por favor no votes al pp....... se creen los amos del pais

                es mejor votar a un rubalcaba humilde

                Ya no puede recibir valoraciones -30
                10 Comentario oculto Leer comentario
                tagore
                10
                Avatar de tagore
                tagore, 10.10.2011 - 13.49h

                  Que la coloquen en TeleMadrid, bastion de periodistas simpatizantes del PP, de esa manera como seran 56 contra 1 la daran toda la caña que quieran, seguro que es una manera de vengarse por parte de los del PP que creen que es opositora a ellos
                  PD: TeleMadrid siempre habla de lo buenos que son los del PP y lo mal que lo hacen los demas Politicos...habra quien les crea, seguro

                  Ya no puede recibir valoraciones +30
                  11 Comentario oculto Leer comentario
                  dominguin
                  11
                  Avatar de dominguin
                  dominguin, 10.10.2011 - 13.49h

                    #8
                    IGNORANTE

                    Ya no puede recibir valoraciones +1
                    13 Comentario oculto Leer comentario
                    elsur
                    13
                    Avatar de elsur
                    elsur, 10.10.2011 - 13.50h

                      Y a estan aqui los fachas, repartiendo justicia divina. Y a pondran algun perro ladrador en su puesto. Pero Ana debe de estar tranquila pues es guapa, inteligente y las demas cadenas se la rifaran....

                      Ya no puede recibir valoraciones +25

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos