Tuenti asegura que Steve Jobs es "el absoluto ejemplo de cómo hacer las cosas"

  • La red social se identifica y comparte la visión del fundador de Apple, Steve Jobs, considerado padre de la era digital.
  • Afirman que la compañía sigue la filosofía empresarial que llevó a cabo Steve Jobs.
  • Tuenti es una red social española que nació hace 5 años, cuenta actualmente con más de 12 millones de usuario registrados y 250 empleados.
Steve Jobs durante una presentación.
Steve Jobs durante una presentación.
ARCHIVO
Steve Jobs durante una presentación.

El fundador de Apple, Steve Jobs, es el "absoluto ejemplo de cómo hay que hacer las cosas", según ha considerado el director de comunicación de la red social Tuenti, Cristóbal Fernández.

Tuenti "se identifica " y "comparte" la visión del recientemente fallecido Steve Jobs, considerado padre de la era digital, ha comentado Fernández.

El fundador de Apple trabajó duro, "sin grandilocuencias, pensando siempre en los usuarios", aseguro el director de comunicación, Cristóbal Fernández.

"Somos una compañía tecnológica que estamos emprendiendo, innovando y desarrollando un producto que responde a las necesidades de los clientes, como la línea que seguía Jobs", ha señalado.

Redes sociales

Cristóbal Fernández ha asegurado que él futuro de las redes sociales pasa por la "continua innovación" y por la creación de nuevas utilidades, servicios y contenidos que respondan a las necesidades de los usuarios.

"Está todo por hacer y no hay nada escrito. Este es un entorno muy joven y se mueve con muchísima rapidez", ha manifestado.

En las redes sociales es "muy importante" mantener la privacidad de los usuarios, algo en lo que Tuenti "tiene mucha ventaja porque siempre ha sido una de las señas de identidad".

Fernández ha dicho que para velar por la seguridad de los integrantes de su red social se cuenta con un departamento que revisa que cada perfil cumpla con la normativa.

Con más de 12 millones de usuarios registrados, Tuenti es una red social española que nació hace 5 años y que cuenta actualmente con 250 empleados.

Entre las "muchas" novedades que se está desarrollando en torno a ella, Fernández ha destacado la elaboración de un operador móvil social, denominado 'TU', vinculado a la red y con la que todos aquellos que la posean podrán hablar y mandar mensajes de forma gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento