Shakira y Gerard Piqué, más 'twitter-enamorados' que nunca

Shakira y Piqué en Jerusalem
Shakira y Piqué pasean de la mano por Jerusalem, donde atienden diversos compromisos solidarios. (Oded Balilty / AP)
Ampliar
  • Ante los rumores de crisis en la pareja, Shakira y Gerard Piqué intercambian mensajes de amor ante los ojos de millones de tuiteros curiosos.
  • Él se muestra orgulloso por los logros profesionales de la cantante, y ella le envía besos virtuales y mensajes de apoyo.

Crisis, infidelidades... muchos son los rumores que dudan de la veracidad de la relación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Aparte de sus empalagosos deleites públicos para dejar claro su amor, ahora, además, buscan aliados.

Tan orgulloso de ti... Tras los rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué se han declarado su amor públicamente mediante Twitter, el mejor aliado para las parejas actuales, según parece... y publican, uno en el muro del otro, mensajes de apoyo en sus respectivas carreras profesionales: Shakira mandaba un beso a su "número 3" de la selección española y él hacia lo propio felicitando a la cantante por haber sido nombrada como asesora de educación para hispanos en el Gobierno de Obama. "Tan orgulloso de ti...", escribía el deportista junto a un enlace que aludía al nuevo cargo de su novia.

Entre sus aliados, el jefe de prensa de la artista ha asegurado que "están muy bien" y que siguen juntos. Además, y por si no bastase con que ellos mismos sepan que su amor es verdadero, el nadador español, David Meca, se ha subido al carro y proclama que "Shakira y Piqué están tan bien como siempre y lo estarán por mucho tiempo".

Él lo sabe de primera mano ya que, aunque no quiera reconocerlo, es el casero de la cantante y parece que en el contrato de alquiler debe haber alguna cláusula que invite a la declaración.

Amor, desamor, infidelidades y rumores. Sea lo que sea, el amor ha dejado de ser privado y la Red es, sin duda, el medio más rápido para quererse en sociedad.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
LaCañaDeEjjjpaña
1
Avatar de LaCañaDeEjjjpaña
LaCañaDeEjjjpaña, 07.10.2011 - 17.47h

    SAKIRA TIENE MÁS CUERNOS QUE EL TORO RATÓN.!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Mauricio Colmenero
    2
    Avatar de Mauricio Colmenero
    Mauricio Colmenero, 07.10.2011 - 17.47h

      Twitter-agilipollados es lo que estan, porque si yo tuviera a esta jaca Paca en casa, no perdería el tiempo en estupideces como el Twitter, y sí en ponerla a veinte uñas y con la espalda recta.

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      3 Comentario oculto Leer comentario
      metalhero
      3
      Avatar de metalhero
      metalhero, 07.10.2011 - 17.55h

        desde luego que gilipolleces se sacan de la manga: twit-enamorados, wakafoto ¿despues sera la pique-boda?
        tienen mas gracia los diminutivos de ned flanders: hola holita, por supuestillo, de acuerdito.

        Ya no puede recibir valoraciones +10
        4 Comentario oculto Leer comentario
        kapocris
        4
        Avatar de kapocris
        kapocris, 07.10.2011 - 18.54h

          A estos dos les queda poco, se llevan mucha diferencia. Contra natura no se va.

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Hades
          5
          Avatar de Hades
          Hades, 07.10.2011 - 19.09h

            Super fuerte chica!!! oseaa total de la muerte....


            PD: 20marujeos la cosa es no sacar la noticia de Pepiño Blanco

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            6 Comentario oculto Leer comentario
            musapower
            6
            Avatar de musapower
            musapower, 07.10.2011 - 20.12h

              ¡Qué waka-notición, qué paren las waka-rotativas!

              Ya no puede recibir valoraciones +4
              7 Comentario oculto Leer comentario
              norberto_89
              7
              Avatar de norberto_89
              norberto_89, 07.10.2011 - 22.46h

                Es que habían notícias que apuntaban a que Piqué y Shakira habían roto, pero se ve que no lo han hecho... Lo que pasa es que la gente habla mucho porque como de algo hay que hablar y hacía mucho que no hablaban de esta relación, pues ya tienen de que comentar... Ahora que Gerard vuelve a los terrenos de juego después de una lesión, pues lag ente empieza a hablar porque se da cuenta de que el jugador catalán existe...

                Ya no puede recibir valoraciones 0
                8 Comentario oculto Leer comentario
                chema2
                8
                Avatar de chema2
                chema2, 07.10.2011 - 23.31h

                  pues mi vecino se ha echado novia
                  y no se ha enterado ni dios
                  y es que no sabe cantar el WACA-WACA

                  Ya no puede recibir valoraciones +3
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  antonio larrosa
                  9
                  Avatar de antonio larrosa
                  antonio larrosa, 08.10.2011 - 11.15h

                    Hacen una buena pareja y se merecen tener una descendencia tan guapa como ellos.


                    Clica sobre mi nombre

                    Ya no puede recibir valoraciones -2
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    estherali
                    10
                    Avatar de estherali
                    estherali, 08.10.2011 - 22.03h

                      Me gustaban más cuando mantenían su noviazgo en plan discreto. Qué hartazgo por favor!!

                      Ya no puede recibir valoraciones +2

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos