Shakira y Gerard Piqué, más 'twitter-enamorados' que nunca

  • Ante los rumores de crisis en la pareja, Shakira y Gerard Piqué intercambian mensajes de amor ante los ojos de millones de tuiteros curiosos.
  • Él se muestra orgulloso por los logros profesionales de la cantante, y ella le envía besos virtuales y mensajes de apoyo.
Shakira y Piqué pasean de la mano por Jerusalem, donde atienden diversos compromisos solidarios.
Shakira y Piqué pasean de la mano por Jerusalem, donde atienden diversos compromisos solidarios.
Oded Balilty / AP
Shakira y Piqué pasean de la mano por Jerusalem, donde atienden diversos compromisos solidarios.

Crisis, infidelidades... muchos son los rumores que dudan de la veracidad de la relación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Aparte de sus empalagosos deleites públicos para dejar claro su amor, ahora, además, buscan aliados.

Tras los rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué se han declarado su amor públicamente mediante Twitter, el mejor aliado para las parejas actuales, según parece... y publican, uno en el muro del otro, mensajes de apoyo en sus respectivas carreras profesionales: Shakira mandaba un beso a su "número 3" de la selección española y él hacia lo propio felicitando a la cantante por haber sido nombrada como asesora de educación para hispanos en el Gobierno de Obama. "Tan orgulloso de ti...", escribía el deportista junto a un enlace que aludía al nuevo cargo de su novia.

Entre sus aliados, el jefe de prensa de la artista ha asegurado que "están muy bien" y que siguen juntos. Además, y por si no bastase con que ellos mismos sepan que su amor es verdadero, el nadador español, David Meca, se ha subido al carro y proclama que "Shakira y Piqué están tan bien como siempre y lo estarán por mucho tiempo".

Él lo sabe de primera mano ya que, aunque no quiera reconocerlo, es el casero de la cantante y parece que en el contrato de alquiler debe haber alguna cláusula que invite a la declaración.

Amor, desamor, infidelidades y rumores. Sea lo que sea, el amor ha dejado de ser privado y la Red es, sin duda, el medio más rápido para quererse en sociedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento