Las memorias de la duquesa de Alba, 'Yo, Cayetana', saldrán a la venta el 11 de octubre

  • El libro recorre la infancia de Cayetana de Alba, la relación con su padre, su reciente boda con Alfonso Díez o sus amores pasados.
  • La duquesa, que firma el libro, afirma que los medios que tanto han escrito sobre ella únicamente se han enterado de lo que a ella le ha dado la gana.
La duquesa de Alba baila una rumba en el día de su boda con Alfonso Díez.
La duquesa de Alba baila una rumba en el día de su boda con Alfonso Díez.
Javier Díaz / Reuters
La duquesa de Alba baila una rumba en el día de su boda con Alfonso Díez.

Las memorias de la duquesa de Alba, Yo, Cayetana, saldrán a la venta el próximo 11 de octubre, una semana después de su boda con Alfonso Díez, ha informado la editorial Espasa.

El libro, firmado por Cayetana Stuart y Silva, duquesa de Alba, recorre a lo largo de 328 páginas la vida de un "icono de dos siglos", según la editorial.

Escrita "con sinceridad, pasión y sentido del humor", la autobiografía de la duquesa abarca "desde su infancia de niña huérfana hasta su espléndido momento actual", según Espasa, y no obvia episodios como su relación con su padre, sus amores, "su increíble vida social y su boda con Alfonso Díez, su último triunfo".

"Se han escrito tantas cosas sobre mí... y sin embargo se sabe tan poco. Sólo se han enterado de lo que me ha dado la gana", confiesa Cayetana de Alba, que resume en una frase el lema de su vida: "Vive y deja vivir".

En la portada del libro, la duquesa posa tumbada en un sofá y con la mirada ausente, en una fotografía que evoca a la Maja vestida de Goya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento