El brasileño señaló que su equipo jugará "al ataque" contra al Arsenal, en el último peldaño por conquistar la Champions. Así lo apuntó en una entrevista en el diario francés "L'Equipe".
"Lo que mejor sabemos hacer es atacar. Nuestro juego es ofensivo, al ataque, y en París haremos simplemente nuestro juego", señaló el brasileño, que espera una final "con goles" frente a un conjunto inglés con "jugadores que marcan la diferencia", una "sólida defensa" y delanteros "muy rápidos y muy buenos técnicamente".
El balón de oro no escatimó piropos para su rival: "Respeto al Arsenal. Es un equipo muy bueno, con jugadores excelentes, pero pienso en positivo. Aunque soy consciente de que será muy difícil ganar".
Pienso en positivo aunque soy consciente de que será muy difícil ganar
Ronaldinho calificó el estilo de juego del Barcelona de "fútbol a la Rijkaard, basado en el ataque y en la alegría".
"No copiamos a nadie ni nos comparamos con otros equipos. Es un estilo con el que sueñan todos los futbolistas porque todos tenemos la libertad de atacar", aseguró el mediapunta.
NOTICIAS RELACIONADAS


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Hollande no excluye una intervención armada en Siria
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo




¡Sé el primero en hacerlo!