Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Científicos e investigadores se dan cita en el congreso 'Con Ciencia en la Energía'

Científicos de reconocido prestigio internacional e investigadores asturianos se darán cita los días 6 y 7 en el congreso 'Con Ciencia en la Energía', que se celebrará en el Palacio de Congresos de Calatrava, en Oviedo.

Científicos de reconocido prestigio internacional e investigadores asturianos se darán cita los días 6 y 7 en el congreso 'Con Ciencia en la Energía', que se celebrará en el Palacio de Congresos de Calatrava, en Oviedo.

La inauguración del congreso contará con la presencia de la directora de Innovación y Desarrollo de HC Energía, Yolanda Fernández Montes, y el divulgador científico, Esteban Sánchez-Ocaña.

El congreso reúne a científicos relevantes en cuatro áreas tecnológicas en las que Hc Energía desarrolla actividades de I+D+i, y ponerlos en contacto con científicos, tecnólogos y empresarios. El fruto del debate será un documento que se pondrá a disposición del sistema de ciencia y tecnología como aportación de referencia.

Consulta aquí más noticias de Oviedo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos